Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:17:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carod-Rovira dice que él abrió "el camino de la paz" al reunirse con ETA  (Leído 5367 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #20 : 13 de Septiembre 2006, 17:18:54 »

Según La Vanguardia:

"El presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, reclamó tanto al Gobierno como a ETA "gestos de distensión" para que el proceso de paz no se estanque, como el fin de la "kale borroka, el acercamiento de los presos y, a medio plazo, la legalización de Batasuna".

ajá...y ahora esperaba tu comentario...ante tal noticia... Afro

F.C.Barcelona
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #21 : 13 de Septiembre 2006, 17:49:04 »

ajá...y ahora esperaba tu comentario...ante tal noticia... Afro

apartando las sanas bromas para con el señor Rovira... Puedo entender lo de pedir distensión a ambas partes, "pero personalmente aceptó solo distensiones" dialécticas y políticas dentro del ámbito democrático que compartimos... pero intentar disimuladamente poner sobre la mesa de la negociación, el acercamieto de presos versus el fin de la kale borrika, me parece un tipo de chantaje.... Creo que ahí lo mejor serían medidas más pacíficas para reclamar el acercamiento, algo que sumaría a tal hecho el apoyo de muchas mas voces....

« Última modificación: 13 de Septiembre 2006, 17:53:22 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 13 de Septiembre 2006, 23:06:19 »

pero...porque no hablamos clarito?

desde que Carod se reunió con Eta, han habido mas muertes? yo lo desconozco..solo es una pregunta  Evil

30 de mayo de 2003 en Sangüesa, en Navarra. Una bomba lapa acabó con las vidas de dos policías nacionales, Bonifacio Martín Hernando y Julián Embid Luna.

Durante los primeros días de diciembre del 2003, el líder de ERC, Josep Lluis Carod Rovira, viajó hasta Perpiñán convencido de que se iba a reunir con los actuales jefes de ETA, "Mikel Antza" y "Josu Ternera", Carod se vio negativamente sorprendido cuando en vez de los etarras aparecieron dos responsables de Batasuna.

Los dos miembros de Batasuna le contaron las razones por las que no habían acudido los jefes de la organización terrorista y le emplazaron para una segunda reunión el 4 de enero 2004

Del 30 de mayo del 2003 al 04 de Enero del 2004, mas o menos unos 7 meses en los que ETA no mató tambien se lo agradecemos a Carod?

Esto es tambien solo una pregunta. Que parezca que quieras defender lo indefendible no es tu estilo.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #23 : 14 de Septiembre 2006, 00:15:29 »

Todavía no habeis cogido el sentido de fino estilista de Sogt? "salvapatrias" es una buena palabra para definir...

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 14 de Septiembre 2006, 06:30:58 »

Alka, totalmente de acuerdo... gracias por tu explicación

En ningún momento Puce he dicho o he pretendido defender a Carod.... solo he hecho una consulta... si era ciert oque desde que él habló con E.T.A no se mató.... solo eso... aún del tema yo no me habia postulado, pero gracias por hacerlo por mi  Afro

F.C.Barcelona
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #25 : 14 de Septiembre 2006, 07:16:20 »

Todavía no habeis cogido el sentido de fino estilista de Sogt? "salvapatrias" es una buena palabra para definir...

Tongue Tongue

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 14 de Septiembre 2006, 22:47:40 »

En ningún momento Puce he dicho o he pretendido defender a Carod.... solo he hecho una consulta... si era ciert oque desde que él habló con E.T.A no se mató.... solo eso... aún del tema yo no me habia postulado, pero gracias por hacerlo por mi  Afro

Tal y como lanzaste la pregunta, supuse (si es asi ademas de alegrarme te pido disculpas) que era como un globo sonda a ver que opinaria el resto del publico si le defendieras.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.084 segundos con 16 consultas.