Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:02:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Telefónica podría cobrar por el uso de redes P2P  (Leído 3186 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #10 : 12 de Septiembre 2006, 14:44:27 »

Hay como 20 ofertas de telefonica que estan bloqueadas por el Organismo Antimonopolio, y una de ellas es esa que comentas duplicar de nuevo la velocidad...... ok

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Shany
Novatill@
**

Siempre metida en lios...

« Respuesta #11 : 14 de Septiembre 2006, 18:14:07 »

Smiley Interesante el ordenador del futuro.Dime peterpoint a ver si tu me puedes ayudar Smiley mande un sms para bajar un video ke me llamó la atencion, pero el caso eske se me ha bajado solo el audio y el video no, eso puede ser debido a un fallo en la web? crees ke peterpaul podria ayudarme? porke realmente si lo primero ke me bajo no me va...ya puedo despedirme Cheesy, espero ke no te importe contestarme y gracias por leerlo al menos,  Besito

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
Shany
Novatill@
**

Siempre metida en lios...

« Respuesta #12 : 14 de Septiembre 2006, 18:16:13 »

Rogelito y Pacolus ke suerte teneis, yo tengo con wanadoo no se si llega a un mega y pago bastante mas ke vosotros, aunke supongo ke eso sera porke la fibra optica aun no ha llegado a mi pueblucho claro Tongue

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #13 : 14 de Septiembre 2006, 20:37:20 »

estos son unos gorrones,si cobran veran q rapido se kita la gente su ADSL de mierda Martillear Martillear

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #14 : 15 de Septiembre 2006, 13:39:57 »

Smiley Interesante el ordenador del futuro.Dime peterpoint a ver si tu me puedes ayudar Smiley mande un sms para bajar un video ke me llamó la atencion, pero el caso eske se me ha bajado solo el audio y el video no, eso puede ser debido a un fallo en la web? crees ke peterpaul podria ayudarme? porke realmente si lo primero ke me bajo no me va...ya puedo despedirme Cheesy, espero ke no te importe contestarme y gracias por leerlo al menos,  Besito

te he enviado un privi..... Besito

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.583 segundos con 15 consultas.