Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 8 de Febrero 2006, 13:46:10 » |
|
La bruma lo desdibuja todo, mi sonrisa triste parece un borrón, un garabato, una mueca ridícula en la cara de alguien q soy yo, aunque no me reconozca... puede q haga frío fuera y puede q tu ya no recuerdes quien eras y como me amabas... y por eso, quizá, hoy estoy triste y me tiemble el pulso al dibujarme la risa...
llévame de vuelta al principio de todo para q deje de echarte de menos teniéndote al lado, me gusta tu aliento en mi nuca pq te siento cerca de mis ideas, d mis delirios...
llévame a donde eramos y reíamos y sabíamos q existíamos, a donde podia alargar la mano y encontrar la tuya, generosa y hábil en mis lunas, mis huecos, mis silencios...
Amor, puede q no pare de dar vueltas, ya sabes que siempre ando perdida, más aún sin tu presencia, pero el vértigo viene de mi espalda desde el día q me lancé al vacio del abismo de tu boca...
ven, dime, cuéntame q todo saldrá bien y q lo q sentía sigue existiendo, q aquel "t amaré siempre" era de verdad y eterno,
ven, dime, cuentame q este frío es cosa mia, q no es verdad, q soy yo la q imagina, pero q todo esta bien...
ven, dime, cuéntame como nos besábamos para q sigan existiendo esos besos y dime q estás aqui conmigo pq hace tiempo cariño, q no te veo...
|