Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:03:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detenido hombre de 73 años que circuló durante 47 kms en sentido contrario.  (Leído 1128 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 9 de Agosto 2006, 17:18:01 »

efe

Castellón.-- El hombre detenido anoche por viajar en dirección contraria por la AP-7 y causar tres accidentes, en uno de los cuales hubo dos heridos, tiene 73 años y circuló por un "despiste" en sentido contrario durante 47 kilómetros, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El conductor, que fue detenido a la altura del peaje de Moncofa, no circuló al parecer en dirección contraria de forma intencionada, sino que se despistó y se metió en el carril contrario, según las fuentes.

En su trayecto varios vehículos se vieron obligados a esquivarle, lo que provocó sendas salidas de vía en los kilómetros 437, a la altura de Castellón, y 443, a su paso por el término municipal de Alquerías, aunque en ninguno de estos dos casos hubo heridos.

Sobre las 19.00 horas y en el kilómetro 454 de la AP-7, a su paso por Vila-real, un tercer coche intentó esquivarlo y se salió de la vía, lo que causó heridas a sus dos ocupantes.

Una mujer de 46 años sufrió una fractura de cúbito y radio y policontusión torácica y permanece ingresada en estado grave en el Hospital La Plana, en Vila-real, mientras que un hombre de 51 años sufrió heridas de menor gravedad y esta mañana ha sido dado de alta, según fuentes sanitarias.

Martillear

Bueno, no todo iban a ser jovenes borrachos.
Pero 47 km, y sin detenerlo es mucha tela. Donde estaba la Guardia Civil??
Haciendo controles de velocidad? De alcohol?
En fin, lo que pudo ser una tragedia, quedo en varios accidentes, uno de ellos grave, y se acabo.
P.D.
Aumar, la concesionaria de la autopista, cerro los peajes para que nadie pudiera entrar, para evitar mas accidentes.
 Gracias
« Última modificación: 9 de Agosto 2006, 17:27:47 por Vito » En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 9 de Agosto 2006, 17:22:56 »

47 kilometros despistado son muchísimos. ¿No podía salir al arcen e intentar dar media vuelta? Puede ser complicado, pero al parecer no había mucho tráfico, y señalando la zona con los triángulos (que creo que son obligatorios) se podría haber apañado. Pa mí que el pollo le dio al  Afro

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #2 : 10 de Agosto 2006, 09:23:10 »

No lo creo, 47 Km. pues que, estaba Borracho?

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #3 : 11 de Agosto 2006, 08:39:17 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

es mucho, me rio pero se que esta muy mal, 47 kilometros no es cualquier cosita

Pero no deja de ser algo gracioso y serio a la ves!!!

Cervecitas

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.591 segundos con 15 consultas.