Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:25:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fraga liquida el discurso del PP sobre las bodas gays  (Leído 1903 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 16 de Agosto 2006, 20:14:56 »

Este periódico escribió el 29 de julio que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón rompió definitivamente la línea política de su partido respecto al matrimonio homosexual al oficiar aquel día la boda de dos hombres, militantes del PP. El gesto costó no pocas críticas internas al alcalde y no pocas tensiones dentro del partido como también ha explicado elplural.com. Ahora, podria decirse que quien ha puesto la corona en el entierro de la postura oficial del Partido Popular ha sido ni más ni menos que su presidente fundador, Manuel Fraga.

El ex presidente de la Xunta de Galicia y fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, ha defendido al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, por haberse prestado a casar a una pareja de homosexuales. En la mesa del Tribunal Constitucional está todavía un recurso de inconstitucionalidad a la ley que equipara las uniones gay al matrimonio, presentado por el PP. Un recurso más en entredicho que nunca, después del gesto del alcalde de Madrid.

La ley, es la ley
Ahora, Fraga afirma que Gallardón «tenía razón» cuando celebró la ceremonia atendiendo a que la legislación que autoriza la existencia de matrimonios entre personas del mismo sexo está en vigor, independientemente de la postura oficial del PP. En una entrevista concedida a la agencia EFE, quiso dejar bien claro “para evitar confusión” que nunca ha sido invitado a una boda homosexual y nunca hubiera acudido pero afirmaba también que  «lo que ha dicho el señor Gallardón es que la ley es ley mientras no sea echada abajo, y si hay alguien que quiere hacer uso de ella, no podemos oponernos a ello: ahí tenía razón».

De “vagos y maleantes” al “error”
Fraga, que como ministro de la Gobernación con Arias en el primer gobierno después de la muerte de Franco pudo aplicar la ley “de vagos y maleantes” a los homosexuales dice ahora  que «es un error perseguir a los homosexuales», porque ellos «nacen así». No es exactamente un cambio de opinión, porque el senador popular rechaza manifestaciones como el dia del Orgullo Gay y se pregunta cómo se puede «presumir de una diferencia que no es, digamos, lo más normal». Con permiso de su edad, de su experiencia y de su capacidad de adaptación, Manuel Fraga continua siendo el mismo de siempre pero, a efectos de la estrategia oficial del PP, el fundador ha hecho un flaco favor a Rajoy y su equipo.

elplural.com

Roll Eyes Roll Eyes

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 17 de Agosto 2006, 01:33:12 »

Curiosoooooo

Hoy veia, hablando de gallardon, una entrevista de éste con el Loco de la Colina, y le pregunta que si Aznar le ORDENO que se presentara a Alcalde de Madrid, para que no le sucediera y tal... y sus palabras fueron..

NO, no, no.... Aznar me lo ofrecio y me lo PIDIO, aunque si tengo que ser sincero, muchos podrian decir que yo le hice el favor de su vida a Aznar, pero para mi y ahora mismo lo digo, Aznar me hizo el favor de mi vida al darme esa oportunidad.

Curiosa respuesta, no?,,, lo dejo aqui porque justo lo he visto hace unos minutos, sin acritud ni nada, solo que es curioso...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 17 de Agosto 2006, 11:34:45 »

Ver para creer  Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes Es que resulta obvio que la ley está para cumplirla mientras esté en vigor y eso incluye a quienes se oponen a ella. Joder, que yo he tenido que aflojar la mosca este año con Hacienda y no porque no me guste dejo de pagar.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 17 de Agosto 2006, 17:41:21 »

Muy bueno Don Manuel, adelantando por la izquierda a la derecha retrograda de su propio partido.
Ver para creer.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #4 : 23 de Agosto 2006, 22:33:31 »

En primer lugar..... Hola a tod@s... HE VUELTO...

Aclaremos las cosas... La potestad para celebrar matrimonios civiles corresponde a los juzgados, los jueces son los únicos legalmente obligados a celebarlos, les guste o no les guste.

Los jueces pueden delegar esta potestad en Alcaldes y concejales, esta delegación es de ACEPTACION VOLUNTARIA por parte de éstos.

Teniendo esto claro, analicemos la situación: El señor Gallardón celebró un matrimonio entre dos personas del mismo sexo porque le dió la REAL GANA, puede ser porque eran amigos suyos, puede ser porque no comparte con su partido la oposición a este tipo de uniones... a mí personalmente me da igual.

Pasemos al señor Fraga, según mi opinión, el hacer esas declaraciones no quiere decir que ha suavizado su postura, sencillamente ha intervenido para justificar al señor Gallardón escudándose en la ley y suavizar así ante la opinión pública la ruptura del concenso en el seno de su partido en relación a este tema, seguro que ha engañado a mucha gente con lo del cumplimiento de la Ley.

P.D. Cada vez ve cae mejor el Alcalde de Madrid  ok

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 23 de Agosto 2006, 22:49:57 »

No hace mucho en otro post, sobre una opinion politica contraria, lei eso de..... Cuando si porque si, y cuando no porque no.

Curioso.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 23 de Agosto 2006, 23:03:24 »

No hace mucho en otro post, sobre una opinion politica contraria, lei eso de..... Cuando si porque si, y cuando no porque no.

Curioso.

Tongue
sin medias tintas please q aki no nos comemos a nadie  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 23 de Agosto 2006, 23:43:00 »

sin medias tintas please q aki no nos comemos a nadie  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Medias tintas?, ay ay ayyyyy, si leyeras ademas de tus post, los de los demas.  Grin  Grin  Tongue

El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 24 de Agosto 2006, 00:07:27 »

Medias tintas?, ay ay ayyyyy, si leyeras ademas de tus post, los de los demas.  Grin  Grin  Tongue

leo todos facineroso  JuasJuas

TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 24 de Agosto 2006, 00:10:54 »

leo todos facineroso  JuasJuas

Y tu imperioso.

Tongue

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5 segundos con 15 consultas.