Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:25:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trofeo Joan Gamper:F.C.Barcelona 4 - Bayer de Munich 0.  (Leído 1629 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 23 de Agosto 2006, 00:21:29 »

Partido que solo ha tenido un denominador común,la maquina arrolladora del Barcelona,grande todos los que han jugado,y soberano y seguro en la porteria Jorquera.

El primer tanto llegaba de falta directa a mano de Ronaldhino,quedando clavado a Oliver Khann,dos mas de Etoo y el ultimo de Javier Saviola.

Exhibición de poderio y futbol en toda regla del Barsa Alabar

* etoo1234.jpg (14.17 KB, 200x294 - visto 173 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 23 de Agosto 2006, 00:51:54 »

Pues vi la primera parte y no parecia que le fuera a ser facil, pero lo bueno que tiene el barza es que una vez que abre la lata, le cuesta mu poco matar al rival...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #2 : 23 de Agosto 2006, 08:44:09 »

ay ay ay ay Ettoo.... q rarito eres mijo
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #3 : 23 de Agosto 2006, 09:57:40 »

Habeis visto por donde se ha colado la falta de Ronaldinho?me gusto Eto´o pidiendo perdon al publico en el primer gol, el sabe que se equivoco y tiene que intentar que no se repita.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
pchoco
Asidu@

« Respuesta #4 : 23 de Agosto 2006, 10:10:05 »

yo lo que no entiendo es que sigan rechazando a saviola...

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 23 de Agosto 2006, 10:27:51 »

Habeis visto por donde se ha colado la falta de Ronaldinho?me gusto Eto´o pidiendo perdon al publico en el primer gol, el sabe que se equivoco y tiene que intentar que no se repita.

pues yo hubiera preferido que no pidiera perdón....

lo primero es no hacer lo que hizo... pero si lo has hecho, apechuga y pasa página... lo que pasa es que la afición del barça cuando van bien las cosas incluso le aplauden..yo le hubiera pitado...

lo de saviola, es lógico, yo soy entrenador y creo que el chaval no se adapta o no reune las cualidades que yo pretendo para mi sistema y no lo quiero, más claro agua....

es más estoy casi convencido que despues de jugar contra el sevilla esta semana, el barça lo despachará hacia sevilla, además recordemos que saviola no está en desacuerdo con sus ituación ya que dice que Frank ha sido muy claro, lo que pasa es que el tema monetario en este asunto es el rey...

P.D: a mi el pibito me encanta, como todo lo que nos trae river... Evil

F.C.Barcelona
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 23 de Agosto 2006, 12:52:17 »

Excelente demostración del Barcelona,con dos equipos distintos en cada una de las partes del partido,demostró mucha compenetración y un juego rapido y efectivo...en fin,es para preocuparse(lo dice un merengue)

Saludos
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #7 : 23 de Agosto 2006, 15:27:49 »

Aunq el bayer no jugo con todos sus titulares el barça volvio a dar una autentica exibicion.
El Bayer es un equipo mas rodado q el barça ya q lleva 2 jornasdas de liga con lo q el estado fisico de los jugadores es muy superior al de barça, nosotros estamos acabando la pretemporada.
Si esto sigue asi el futbol q pracica el barça es casi invensible muy dificil nos lo tenran q poner los otros equipos para no revalidar el titulo liguero, aunq siempre he dicho q el barça su unico rival es si mismo.

Lo de etoo mjor pasar pagina, y lo de saviola estoy con Txiki en q se ira al Sevilla despues de la supercopa de europa.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.056 segundos con 15 consultas.