Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 02:01:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mueren cinco personas tras producirse una explosión de gas en Laredo  (Leído 1529 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« : 27 de Julio 2006, 09:48:41 »

Mueren cinco personas tras producirse una explosión de gas en Laredo

Según fuentes de la Delegación del Gobierno la explosión se debió a una fuga de gas propano

Hay entre cuatro y seis heridos, cuyo estado no reviste gravedad

AGENCIAS  -  Laredo (Cantabria)
ELPAIS.es  -  España - 27-07-2006 - 07:20

Cinco personas han muerto a consecuencia de una explosión de gas registrada a las 4.35 horas de esta madrugada en un edificio de la Avenida de los Derechos Humanos -en la zona del Ensanche- de Laredo, en Cantabria, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, que han dicho que la explosión se debió a una fuga de gas propano. La explosión, que ha provocado un gran incendio, ha dejado además entre cuatro y seis heridos, cuyo estado no reviste gravedad y que ya han sido evacuados a distintos hospitales. Entre los heridos se encuentran dos chicos de corta edad que han sido trasladados al Hospital de la Cruce en Baracaldo, Vizcaya

Según ha indicado a la Ser el director general de Protección Civil de Cantabria, dos de las víctimas mortales son una mujer mayor impedida y su cuidadora, posiblemente de nacionalidad colombiana. Los otros tres fallecidos son un matrimonio y una chica, posiblemente hija de la pareja, procedentes del País Vasco. Los cadáveres han sido encontrados en el tercer piso del edificio siniestrado, justo encima de la vivienda donde se produjo la explosión de gas, según el director general de Protección Civil de Cantabria, Juan José Rodríguez. El hallazgo se produjo una vez controlado el incendio, de grandes proporciones y que ha afectado a las plantas segunda y tercera de dichos edificios La explosión ha obligado al desalojo de tres inmuebles.

Los servicios de emergencia hallaron los cadáveres al revisar el interior del edificio para comprobar si el fuego estaba totalmente controlado.
-------------------

Sad Sad Cry

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 27 de Julio 2006, 11:28:13 »

Joder,,, puto GAS!!

Yo ni loco pongo GAS en casa, vitro y calefaccion central o por gas ciudad, pero bombonas ni de coña,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #2 : 27 de Julio 2006, 11:48:45 »

Joder,,, p**o GAS!!

Yo ni loco pongo GAS en casa, vitro y calefaccion central o por gas ciudad, pero bombonas ni de coña,,,

Para mi tan peligroso son las bombonas como el gas ciudad que es gas natural.
Lo importante es mantener la instalacion y los aparatos en buen estado de funcionamiento y pasar las revisiones correspondientes.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 27 de Julio 2006, 14:11:45 »

Para mi tan peligroso son las bombonas como el gas ciudad que es gas natural.
Lo importante es mantener la instalacion y los aparatos en buen estado de funcionamiento y pasar las revisiones correspondientes.

Sip,,, yo prefiero un termo electrico para el agua caliente y vitro para la cocina.

Odio el GAS y creo que es un polvorin que tienes en casa sin darte ni cuen...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 27 de Julio 2006, 18:39:51 »

Descansen en paz.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #5 : 27 de Julio 2006, 18:54:15 »

He estado trabajando mucho tiempo em centros de compresion y descompresion de ENAGAS,y no me inspiran ninguna confianza,una vez estuvimos a punto de tener un percance en Asturias, no me gusta nada el gas,es muy volatil y muy fluctuante

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.797 segundos con 16 consultas.