Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:12:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Somos tan estúpidos como pretenden nuestros políticos…?  (Leído 3925 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 25 de Julio 2006, 21:44:18 »

O elegir quien queremos que nos engañe... eso es lo que hacemos casi todos...

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 25 de Julio 2006, 22:43:15 »

Estas diciendo que los que hemos votado al PP somos pobres ignorantes sin signos de inteligencia?.......estas diciendo que los que votaron a Blair son menos inteligentes que los que aqui votaron a zp?............ya sabeis chicos si gana el PP este pais esta engañado y si por el contrario es el Psoe el que gana es todo un signo de inteligencia de un pais.................ole,ole y ole con un par........ Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Shocked

donde he escrito yo esto?a qué te refieres exactamente?donde digo que los que votaron al pp sois pobre ignorantes sin signos de inteligencia?
no tergiverses,no te inventes.....
Yo solo he dicho que los errores se pagan al menos en españa,que en estados unidos e inglaterra aún comulguen con ruedas de molino ese es su problema,pero aquí en españa al menos no.

Si de esta reflexión tu sacas que los que votasteis al pp y bla bla bla....pues haztelo mirar haber,porque te veo grave.....
ahora que después de este tipo de comentarios ya veo que de inteligencia....lo mismo de siempre,si es que donde no hay.....no hay Cabezon
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 25 de Julio 2006, 22:51:47 »

Pos te doy toda la razón...

Sólo te ha faltado aquello de asesino y de gilipollas y te has olvidado de mencionar que en alemania ganó la fracasada. Los que en su día votamos a Aznar y/o a su partido político somos ignorantes a los que se nos engaña, y claro, durante 8 años todo el país vivió en un engaño...

Brutal.

Con todos mis repetos Charly, que ya sabes que aunque tu y yo no solemos estar de acuerdo, no hemos perdido los modales... te has pasao de listo. Y no me salgas con que Aznar mintió y el PP mintió... porque lo hacen todos... y lo seguirán haciendo, y eso incluye al gobierno actual.

Merkel una fracasada?bueno eso es cosa tuya como todo....
asesino?bueno para tí no lo será porque evidentemente no tienes los elementos de juicio que tengo yo para opinar de ese modo,de todos modos es fácil....quien manda al soldado a la guerra a matar es tan asesino como el que apreta el gatillo,no lo dudes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué pena que no os pueda por impedimentos legales enseñaros las fotos de irak que tengo,es una verdadera lástima....haber si después de verlas me seguís contando lo que dijo vuestro héroe de guerra preventiva....
los que en su día votásteis a aznar sois unos ignorante siguen siendo palabras vuestra que para nada entran dentro de mi vocabulario y por supuesto nada que ver con la tolerancia,seriedad y entendimiento que me caracteriza. y los listos sois vosotros que habéis puesto palabras en mi boca que yo no he dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso es grave.
Yo solo he dicho que los errores se pagan y en españa mal que os pase a algunos fué lo que pasó que los errores los pagaron,que en estados unidos y en inglaterra no,ese es su problema pero aquí en españa los errores se pagan....como le pasó a felipe gonzález,a aznar y como le pasará muy probablemente a zp,así es la vida de dura a veces,pero solo dige que los errores se pagan,las descalificaciones e insultos son vuestros no míos....
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #13 : 26 de Julio 2006, 07:11:34 »

Si.

. . .pero yo no.  JuasJuas
« Última modificación: 26 de Julio 2006, 07:16:20 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #14 : 26 de Julio 2006, 09:47:25 »

Ya he dicho en alguna ocasión, que el verdadero objetivo de los partidos políticos es la autoperpetuación en el poder, y cualquier otra consideración siempre es secundaria.

Dicho lo cual, y a mi modesto modo de ver, el actual gobierno cumple escrupulosamente con lo dicho anteriormente. Es decir, todo vale con tal de que yo siga en el poder. Y el "todo vale" incluye mentir con más o menos estilo.

Lo que he leido por ahí de que nosotros somos más listos que británicos o USAs, pues no puede más que arrancarme una sonrisa. ¿ Qué grado de información tenemos nosotros sobre las cuestiones "domésticas" del Reino Unido para afirmar tal cosa ? Es que ya nos permitimos convertirnos en el referente moral, no ya de España, sino del mundo entero. Pues qué quereis que os diga..., sólo en el asunto de ETA nos las están metiendo de todos los colores. A lo mejor no somos tan listos...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #15 : 26 de Julio 2006, 11:39:54 »

donde he escrito yo esto?a qué te refieres exactamente?donde digo que los que votaron al pp sois pobre ignorantes sin signos de inteligencia?
no tergiverses,no te inventes.....

¿Es posible que lo hayas dicho aquí?. Pues si no es así bien que lo parece amigo  Wink

En estados unidos sigue en el gobierno bush,en inglaterra sigue blair,en españa ni sigue aznar ni su partido político, creo que en españa somos muy inteligentes y a nosotros no nos engañan....o por lo menos no aceptamos muchas cosas que en otros países tragan 

Sin acritud, menos mal que unos estan equivocados y los otros tienen toda la verdad, en fin, a saber quien esta en cada grupo.

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 26 de Julio 2006, 12:44:29 »

¿Es posible que lo hayas dicho aquí?. Pues si no es así bien que lo parece amigo  Wink

Pues para nada he pretendido ofender y mucho menos insultar a los votantes del pp,porque entre otras cosas y como he puesto mas arriba en mi familia practicamente todo el mundo es del pp,menos yo y mi padre,osea que como comprenderás no puedo insultar a los votantes del pp.entre otras cosas porque así no son las cosas,cada uno tiene la orientación política que kiere o vota a quien mas le convence o simplemente a quien mas le interesa. Al igual que no se puede discriminar a nadie por su orientación sexual,ni sus creencias religiosas,pues como que tampoco por sus ideas políticas tan respetables unas como otras...y como ya he dicho lo único que kise decir es que los errores se pagan,si alguien se sintió ofendido pues lo siento,no era mi intención.

Sin acritud, menos mal que unos estan equivocados y los otros tienen toda la verdad, en fin, a saber quien esta en cada grupo.

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #17 : 26 de Julio 2006, 17:24:29 »

Por lo menos dejarme que los critique.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 26 de Julio 2006, 22:02:07 »

Bueno mejor por partes y no cito tus textos porque sino,llenaría 4 páginas. repito si te has sentido ofendido,lo siento,pero en ningún momento era mi pretensión,te lo aseguro.
En tu primer párrafo,si realmente zp y blanco o quien fuese digeron eso a micro abierto o cerrado está mal,muy mal. Y tienes toda la razón cuando dices que un político no puede decir lo que le dé la gana cuando le venga en gana,nunca.Y don jose luis como tu le llamas,si dijo que Merkel es una fracasada, (que no sé muy bien qué elementos de juicio tiene para opinar así)esa será la suya,que no coincide para nada con la mía.quiero una presidenta en españa ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y cuando te he dicho que es cosa tuya como todo, lo he dicho porque esa es tu opinión como todo lo que dices,que es tu opinión,no hago alusión alguna a que mientas o inventes...
Respecto a la mención de irak que haces,creo que nunca en ningún post en ningún sitio creo haber dicho yo que lo que vale es lo que digo yo,estas son frases típicas de....bueno ya sabéis.
Solo digo que para mí con lo que sé y con lo que he visto tengo elementos de juicio como para opinar que aznar,bush y blair son unos asesinos,pero esto como todo,sigue siendo mi opinión.
y si os habéis sentido agraviados pues lo siento,no era mi intención pero vamos insultar a los que tienen diferente orientación política a la mía,te aseguro que no va conmigo,entre otras cosas porque creo que en toda mi familia somos mi padre y yo los únicos de izquierdas,todos los demás votal al partido popular osea que imagínate....
sin acritud,otro saludo sincero te mando Cervecitas Cervecitas Cervecitas
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 26 de Julio 2006, 23:27:36 »

candidatas?joer tío,trinidad jiménez.....está buena que te cagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la conozco y me mola un montón,en todos los sentidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cervecitas Cervecitas y con perdón de la expresión,menudo polvo tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Última modificación: 26 de Julio 2006, 23:33:16 por Charly » En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.739 segundos con 16 consultas.