Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Julio 2006, 08:29:34 » |
|
pero proque os puteais tanto?
pero si siemrpe será lo mismo.... en fin, os calentais para evitar pensar en el calor que hace no?
DEP
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Julio 2006, 11:32:57 » |
|
Al contrario de lo q piensan algunos en Afganistan no hay nada q rascar al contrario de lo q pasaba en Irak q esta atestado de petroleo,españa fue en mision humanitaria,pero nunca seran bien recibidos pq pareceran el invasor,tienen q ir armados para defenderse por si les atacan,no te jode no van a ir como la violetera con una cesta en el brazo y repartiendo flores.Si montar campamentos de refugiados,repartir comida,construir colegios y viviendas o defender a la gente de Afganistan de los talibanes,es ir en son de guerra o hay gente q hace mucho tiempo q no sale de la caverna o tienen ceguera mental. Por cierto alguno decia por ahi q en Afganistan se derroco un regimen,claro q si,el regimen taliban, un regimen autoritario con un extremismo religioso muy peligroso, en el cual la mujer era una exclava al servicio del hombre,quizas alguien añore tiempos de Franco  en q se adoctrinaba a la mujer en servicio del hombre.En fin Serafín, q hay q viajar mas y formarse una opinion mas solida y convincente 
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Julio 2006, 18:31:32 » |
|
Al contrario de lo q piensan algunos en Afganistan no hay nada q rascar al contrario de lo q pasaba en Irak q esta atestado de petroleo,españa fue en mision humanitaria,pero nunca seran bien recibidos pq pareceran el invasor,tienen q ir armados para defenderse por si les atacan,no te jode no van a ir como la violetera con una cesta en el brazo y repartiendo flores.Si montar campamentos de refugiados,repartir comida,construir colegios y viviendas o defender a la gente de Afganistan de los talibanes,es ir en son de guerra o hay gente q hace mucho tiempo q no sale de la caverna o tienen ceguera mental. Por cierto alguno decia por ahi q en Afganistan se derroco un regimen,claro q si,el regimen taliban, un regimen autoritario con un extremismo religioso muy peligroso, en el cual la mujer era una exclava al servicio del hombre,quizas alguien añore tiempos de Franco  en q se adoctrinaba a la mujer en servicio del hombre.En fin Serafín, q hay q viajar mas y formarse una opinion mas solida y convincente  Calro que en Irak no habia regimen autoritario 
|
|
|
|
En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
|
|
|
Mr_Crowley
Novatill@

The ceremony is about to begin.
|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Julio 2006, 19:11:27 » |
|
Eso de que en Afganistan no hay nada que rascar y que fue una invasion por hacer justicia..... no es asi. En Afganistan hay gas y en paises de alrededor y los taliban se oponian a crear un gasoducto en su pais, por putear a occidente mas que nada. Aunque tengo que decir que nada justifica ninguna guerra, estoy en contra de cualquier guerra, quien no? Eso de que se condene la guerra de irak y no la de afganistan me parece demagogia pura y dura, Claro que hay que condenar la guerra de afganistan, y la de chechenia, la de ruanda, el chad y todas las demas. Si por actuar en Irak, los bardenes salian a la calle a protestar, que tambien lo hagan por Afganistan, ¿o acaso unos muertos tienen mas valor que otros, segun quien gobierne?. Y no se puede basar uno en si una guerra es legal o ilegal¿?¿?¿? Esos conceptos no los consigo entender. Tan heroes son los soldados de Afganistan como los de Irak, Kosovo o Haiti. Y no segun el color politico de quienes los mandan, que una guerra es algo muy duro y muy serio como para dar categorias a unos y a otros. Ese soldado muerto, que descanse en paz, que se lo tiene merecido y basta ya de demagogias politicas, que con las guerras no se juega
|
|
|
|
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #24 : 13 de Julio 2006, 20:16:51 » |
|
Eso de que en Afganistan no hay nada que rascar y que fue una invasion por hacer justicia..... no es asi. En Afganistan hay gas y en paises de alrededor y los taliban se oponian a crear un gasoducto en su pais, por putear a occidente mas que nada. Aunque tengo que decir que nada justifica ninguna guerra, estoy en contra de cualquier guerra, quien no? Eso de que se condene la guerra de irak y no la de afganistan me parece demagogia pura y dura, Claro que hay que condenar la guerra de afganistan, y la de chechenia, la de ruanda, el chad y todas las demas. Si por actuar en Irak, los bardenes salian a la calle a protestar, que tambien lo hagan por Afganistan, ¿o acaso unos muertos tienen mas valor que otros, segun quien gobierne?. Y no se puede basar uno en si una guerra es legal o ilegal¿?¿?¿? Esos conceptos no los consigo entender. Tan heroes son los soldados de Afganistan como los de Irak, Kosovo o Haiti. Y no segun el color politico de quienes los mandan, que una guerra es algo muy duro y muy serio como para dar categorias a unos y a otros. Ese soldado muerto, que descanse en paz, que se lo tiene merecido y basta ya de demagogias politicas, que con las guerras no se juega
yo no veo la guerra en afganistan por ningun lado, simplemente veo la creación de escuelas, el retiro de los talibanes q no dejaban vivir a las mujeres a las montañas, y la vuelta de la libertad en una nación que no la tenía. si tu quieres ver guerra pq de vez en cuando hay algun atentado, pos vale, pero para mi eso no es guerra. me puedes explicar eso de q el soldado lo tiene merecido por favor, es q no entiendo si quieres decir que tiene merecido un descanso en paz o la muerte q ha tenido, espoero q me saques de dudas.
|
|
« Última modificación: 13 de Julio 2006, 20:19:42 por Grounge »
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #25 : 13 de Julio 2006, 20:41:25 » |
|
lo tuyo no se si es un trauma infantil  o es el no saber seguir las normas  ,estamos hablando de Afganistan.Recuerdas? 
|
|
|
|
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.
|
 |
« Respuesta #26 : 13 de Julio 2006, 21:16:21 » |
|
Al contrario de lo q piensan algunos en Afganistan no hay nada q rascar al contrario de lo q pasaba en Irak q esta atestado de petroleo,españa fue en mision humanitaria,pero nunca seran bien recibidos pq pareceran el invasor,tienen q ir armados para defenderse por si les atacan,no te jode no van a ir como la violetera con una cesta en el brazo y repartiendo flores.Si montar campamentos de refugiados,repartir comida,construir colegios y viviendas o defender a la gente de Afganistan de los talibanes,es ir en son de guerra o hay gente q hace mucho tiempo q no sale de la caverna o tienen ceguera mental. Por cierto alguno decia por ahi q en Afganistan se derroco un regimen,claro q si,el regimen taliban, un regimen autoritario con un extremismo religioso muy peligroso, en el cual la mujer era una exclava al servicio del hombre,quizas alguien añore tiempos de Franco  en q se adoctrinaba a la mujer en servicio del hombre.En fin Serafín, q hay q viajar mas y formarse una opinion mas solida y convincente  Es que, es que en fin, tu no te vas por las ramas ¿no? Tu eres el que sigue las normas?    ?  en fin en fin En lo de viajar, hay mas destinos en el mundo que Cuba-Venezuela, ¿lo sabias?
|
|
|
|
En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #27 : 13 de Julio 2006, 21:35:38 » |
|
las islas africanas de España¿? 
|
|
|
|
|
|
|
argos
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 18 de Julio 2006, 14:57:03 » |
|
pero si cada vez que un irakí se acercaba a un soldado,éste cargaba el arma y le apuntaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cosa que seguro no pasa ni ha pasado en afganistán.....y te aseguro que lo sé muy bien....
Pues no se quien te ha contado esa mentira, mi padre estuvo alli hace tres semanas y los informes eran otros....QUE ES UNA ZONA DE GUERRA COJONES!!!!
Y ADEMAS SIGO DICIENDO QUE EL EJERCITO NO ESTÁ PARA LABORES HUMANITARIAS. PARA REPARTIR BOLLICAOS Y ZUMOS LA CRUZ ROJA O LA MEDIA LUNA ROJA
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #29 : 18 de Julio 2006, 15:27:59 » |
|
venga que el cadaver ni ha llegado a España, seamos moderados, olvidémonos del PP y del PSOE, olvidémonos de si nos mienten o si nos mentían, creo q no es el momento de pedir responsabilidades, y mucho menos de recordar historias pasadas, por lo q tampoco es el momento de atacarnos entre nosotros.
Aquí lo importante es q una persona ha dado la vida en una misión humanitaria y que sus familiares, compañeros y amigos están sufriendo por ello.
un saludo a todos!

|
|
|
|
|
|
|
|