Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:04:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Brasil - Australia [Res: 2-0]  (Leído 3162 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #10 : 19 de Junio 2006, 12:51:08 »

Brasil no me esta gustando nada, el unico Kaka, si en estos dos partidos que ha jugaod  Brasil hubiera tenido en frente un gran delantero otro gallo hubiera cantado, por que Australia tuvo tres goles clarisimos uno incluso con la puerta vacia que echo alto Kewell y Ronaldinho haber si empieza a jugar de una vez
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 19 de Junio 2006, 13:00:11 »

Brasil no me esta gustando nada, el unico Kaka, si en estos dos partidos que ha jugaod  Brasil hubiera tenido en frente un gran delantero otro gallo hubiera cantado, por que Australia tuvo tres goles clarisimos uno incluso con la puerta vacia que echo alto Kewell y Ronaldinho haber si empieza a jugar de una vez

Cierto todo el mundo esta criticando a Ronie o Adriano, pero esto esta viniendo muy bien a Cafu, Dinho y RC que no estan haciendo nada de nadaaa!

Aunque si me decanto por uno, y teniendole algo de mania reconozco que Ronie con silla de ruedas tiene mas gol que Adriano...

Quisiera ver a Brasil con Ronie o Robi juntos... recibiendo pases de Kaka y Dinho.

El que se esta saliendo ademas de Kaka es ZeRoberto. Ademas que Juan es un cacho central como la copa de un pino...

La suerte que tiene Brasil es que tiene dos centrales que SON mu rapidos, pones a Helguera y Pavon en Brasil y le caen 10 en los dos primeros partidos, jejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #12 : 19 de Junio 2006, 13:02:55 »

Resultado injusto. Pero como dicen algunos: "Asín es el furgol"
Les falto alegría a los Brasileños, pero como la mayoría de sus jugadores definen a la hora de chutar a a gol, resulta complicado ganarles aún jugando bien como lo hizo Australia.

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
pchoco
Asidu@

« Respuesta #13 : 19 de Junio 2006, 13:16:44 »

a mi en corea 2002 ya me dio la impresion de que brasil juega a medio gas...y en este mundial esta haciendo lo mismo, juega como si fuese una pachanga, sin florituras, sin romperse el coco, cuando las cosas se pongan chungas ya vereis como aprietas

p.d. por que vas a irte con una rabona, si te puedes ir por velocidad?mejor dejar el jogo bonito para la final, que la graban para los anuncios  Grin

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Diego.
Asidu@

« Respuesta #14 : 19 de Junio 2006, 22:03:09 »

El "jogo bonito" brasilero hace rato que es un mito....el Mundial pasado fue lo mismo, no jugaron bien pero ya sea con un poco de suerte, con algo de experiencia, con algo de talento y con alguna ayudita extra de algun referi, siempre se las arreglan para estar en los tramos finales....asi que como estan jugando como normalmente juegan, no me extrañaria verlos en la final con este mismo nivel de juego...total despues los periodistas se encargaran de ver las virtudes en donde los meros mortales (nosotros, los hinchas) no las vemos  Grin

Saludos

(que mal me cae Brasil... Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear )
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.529 segundos con 15 consultas.