yontsy
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 15 de Junio 2006, 00:39:14 » |
|
Hola: Antes de nada, saludar a todo el mundo, y comentar que practicamente nunca he comentado nada, aunque sigo practicamente a diario vuestros comentarios, por dos motivos: 1º.- Soy bastante vago, para escribir sobre este tipo de temas. 2º.- Mi vida sexual, no presenta demasidadas incidencias para ser comentadas
Resulta que la semana pasada, una tía me entró a saco en el correo, comentando que mi dirección se la había dado una amiga suya, que tenía supuestamente una lista de tíos buenos. A día de hoy, ni **** idea quien pudo haber sido. Eso es lo que más me mosquea.
La cuestión es que empezamos a hablar, y vamos, nos fuimos calentando rapidamente. El caso es que me acabé haciendo una paja, y la tía un dedo, vamos, supongo que sería un dedo. Quedamos para hablar la noche siguiente.
A la noche siguiente, la tía quería tener un orgasmo telefónico conmigo. La llamé, estaba llenando la bañera, toda cachonda. Para ponerme a tono, también me fui al baño, apagué la luz, para hacerlo más morboso conmigo mismo, y nos pusimos al tema.
La tía no hacía más que pedirme cosas, por teléfono, que si se la pusiese allí, que si la pusiese allá, que me la quería mamar, que le dijese que era su putita, y que me la follase, etc, etc. Yo no hacía más que decirle, lo que le iba a hacer y jadear. A veces tenía que apartar el móvil, porque me entraba la risa, de las cosas que me decía. Fué un desfase total. La verdad, es que lo pasamos realmente bien, me fundió el saldo del móvil y nos corrimos juntos.
Sigo teniendo su correo, y supongo que ella el mío, aparte de nuestros respectivos teléfonos, pero no nos hemos vuelto a comunicar. Me gustaría volverle a entrar, pero no solo por lo del sexo, sino para intentar por lo menos, una mínima amistad de correo. Pero como veo que la tía no contacta, no me atrevo, y paso de ir de pesado. Supongo que sería su hobby de fin de semana.
Nunca había tenido una relación de este tipo, y como vosotros, hablais y controlais de todo, pues era para saber que hariais. Saludos.
P.D: Perdón por el tocho.
|