Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:44:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aviso a los que tengan contratado ADSL con TERRA  (Leído 784 veces)
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« : 22 de Junio 2006, 15:45:59 »

Yo soy uno de los que tengo o tenia ADSL con Terra.
Si recibes una llamada de Telefonica que tienes que cambiar de compañia ya que Terra ha sido absorvida por Telefonica, no le hagais caso.
Yo les hice caso y el comercial que me atendio despues de decirme que no notaria nada y que vendria un tecnico a cambiarme el Router y que conservaria las cuentas de correos, me engaño.
La realidad, Terra me ha cortado el ADSL y hasta que no venga el tecnico, estoy sin ADSL.
Despues de quejarme a Terra y a Telefonica, no me queda otra solucion que esperar unas 24 horas a que venga un tecnico. Eso si me prometieron y me han dicho que lo respetaran 2 meses gratuitos y conservar las cuentas de correo.
La solucion, esperar recibir una carta informando el cambio y no teneis que hacer nada de nada. Eso es lo que me han dicho, que hubiese tenido que hacer, o sea que ni ellos mismos se aclaran.
Ahora estoy sin ADSL y gracias a algun WIFI que tengo cercano puedo navegar por internet

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.023 segundos con 16 consultas.