Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:06:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda!!!borre sin querer mi particion D  (Leído 1369 veces)
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« : 23 de Junio 2006, 18:38:15 »

Malaya sea mi suerte!!! Cabezon, queria formatear mi disco C, y desde el disco boot le di "formtat c:" (se suponia q era el disco C, del sistema) y de repente al reiniciar entro normalmente al sistema y ahi ya se me helo el cul... y lo q me imaginaba se borro toooodo mi disco D, donde tenia todos mis documentos, todas las cosas salvadas del disco C, toooda mi vida!!! horas de bajar cosas de internet!!!, por favor diganme q se puede recuperar de alguna manera, si quieren vendo mi alma al diablo, pero q se salve mi disco D, plsss heelp.

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #1 : 23 de Junio 2006, 18:44:10 »

Sí, se puede. Pero muy importante: NI SE TE OCURRA ESCRIBIR NINGUN ARCHIVO EN D, NI TOCARLO PARA NADA O LA CAGARÁS DEL TODO.

Antiguamente con n Unformat D: valía, pero lo mejor es que te bajes una herramienta como Drive Rescue o BadCopy Pro. Con ellas he recuperado más de una vez archivos de colegas...

Pero sobre todo lo dicho, no toques para nada la unidad D (ni scandisk, ni chkdsk, ni nada) o no podrás recuperar archivos de ella.

Saludos!

Edito: Otra opción es utilizar Data Recovery Wizard, que tiene una utilidad específica para recuperar unidades formateadas. PEro no la he usado nunca, aunque supongo que igual se acerca más a lo que necesitas.
« Última modificación: 23 de Junio 2006, 18:53:47 por frederiquillo » En línea

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #2 : 25 de Junio 2006, 22:11:46 »

Muuuuchas gracias  Aplaudir Alabar, hice todo lo q me dijiste, pero no pude utilizar los progamas q me dijiste por q solo eran shareware, pero al buscar esos encontre este --> PC Inspector File Recovery 4.0    buen programa, q es totalmente gratis, me ayudo mucho, aun q a veces al recuperar archivos muuuy grandes se colgaba, pero me sirvio mucho, salve un 95% de mi disco D, q fue unos 20Gigas, desde q recivi tu msn, empece a rescatar todo lo borrado hasta el dia de hoy, uuuff fue muucho trabajo, pero lo mas importante lo salve asi q karmaso 117 jefe y uno mas depues por q t lo agradesco de verdad! Cervecitas . Saludos ok

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #3 : 25 de Junio 2006, 22:21:45 »

De nada hombre, para eso estamos.

Te digo lo que yo he hecho. Todas las cosas importantes: Documentos, archivos y sobre todo las fotos hechas con la cámara, jamás las tengo en un sólo sitio. Lo tengo grabado en DVDs y cada 6 meses los renuevo. Aun así, tengo dos discos de 80GB en RAID, de forma que los datos los tengo duplicados. Y en caso de que un disco falle, no pierdo los datos. Y en el caso de que fallasen los dos discos a la vez, tendría los DVDs...

Saludos! y me alegro de que hayas podido recuperarlo casi todo. Cervecitas ok

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.246 segundos con 15 consultas.