Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:09:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: alguien que me asesore  (Leído 1438 veces)
Yucateko
PeterPaulistic@²

en el gusto y en placer esta la felicidad -

« : 2 de Junio 2006, 17:58:38 »

saludos a todos bueno recientemente tengo un problemilla con el sistema operativo xp que tengo

cuando prendo la pc veo que  empieza a papadear la luz roja del disco duro pero luego de unos segundos se congela

ya reinicie la pc varias veces y solamente he podido accesar por donde dice a base de pruebas pero cuando reinicio la pc vuelve el mismo error del principio

¿alguien que me pueda informar que puedo hacer para que el sistema operativo trabaje normal y a que se puede deber esta falla ?

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #1 : 2 de Junio 2006, 18:25:56 »

al decir q se congela seguro te refieres a q se queda ahi en pausa sin mostrar nada mas, mm tal ves sea algun programa nuevo q hayas instalado, a mi me paso eso con un antivirus q le puse, o puedes entrar de modo seguro o a pueba de fallos q es lo mismo y darle en restaurar sistema a un dia en el q si funcionaba perfectamente....

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #2 : 2 de Junio 2006, 18:26:42 »

A ver una cosa...

Dices que se congela, pero ¿que se congela? ¿carga Win y se queda en la pantalla de cargando siempre y no avanza? ¿El PC se reinicia constantemente? ¿Aparece una pantalla azul?

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Yucateko
PeterPaulistic@²

en el gusto y en placer esta la felicidad -

« Respuesta #3 : 2 de Junio 2006, 18:39:17 »

se congela cuando esta cargando el sistema operativo (windows)

ahorita solo he podido entrar al sistema a base de prueba
pero cuando lo reinicio vuelvo al mismo conflicto

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #4 : 2 de Junio 2006, 19:14:05 »

Pues eso es algún controlador o programa que has instalado recientemente, ya que "A prueba de fallos" carga lo mínimo para que arranque y el normal lo carga todo. Mira a ver si desde "A prueba de fallos" puedes eliminar ese programa y sino, ve a Inicio->Ejecutar->msconfig

Ahi en la pestaña Inicio puedes desactivar todos los controladores que no consideres necesarios. Mira a ver si así lo arrancas en modo normal.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Baco
Veteran@

« Respuesta #5 : 3 de Junio 2006, 14:32:08 »

Tiene pinta de que es algun controlador incorrecto que has instalado ultimamente. A mi me paso cuando instale unos drivers de Windows NT en un 2000.

Cuando te sale el menu de arranque, ese donde pone Arranque normal, modo a prueba de fallos, etc... busca una opcion que ponga "Ultima configuración buena conocida". Te debería entrar, y una vez dentro desinstalas lo último que instalases.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.86 segundos con 15 consultas.