Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:40:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [relato erótico] para los que estan cachondos/as  (Leído 2264 veces)
Cristiloba
Nuev@

quien quiera correrse ya sabe... PeterPaulXXX.com

« : 4 de Junio 2006, 11:31:07 »

Ahhhhh !!
Mi nombre es cristina aunque todos me llaman cris, vivo en un pueblecito de Gran Canaria en donde todos conocemos a todos, hasta que llegó Luca.

La primera vez que lo vi pensé que era otro turista perdido pero en cuanto me fije que hablaba con mi padre para trabajar en el bar que tenemos empeze a ponerme nerviosa. Luca era italiano venia a probar cosas nuevas a España aunque para mi la que estaba probándolas era yo. Podia estar horas y horas mirandole era un chico fuerte con el cabello muy corto y una cara de macho que me mojaba cuando veia, yo era una chica muy timida y nunca me arreglaba para ir a ninguna parte siempre tenia puesto los mismo pantalones vaqueros y alguna blusa larguisima mi pelo es negro azabache siempre lo he llebado recogido, hasta aquel verano.

Eran las 11 de la noche y mi padre estaba malo con catarro y como no se fia de nadie me ordeno que fuera al bar a cerrar ya que Luca estaba a punto de terminar la jornada, y asi lo hize pille lo primero que coji sin darme la menor cuenta de que no llevaba ropa intima ni arriba ni abajo.

Cuando llegue al bar no habia nadie pensaba que Luca se habia marchado por que nadie respondia a mi llamamiento asi que cerre la puerta y me quede dentro para recoger la caja. Mientras estaba contando el dinero note como una mano acariciaba mi espalda, me asuste muchisimo pero cuando fui a chillar senti que me tapaban la boca con la otra mano, estaba asustadisima hasta que supe que era Luca. Me pidio mil disculpas por el susto pero es que le habia llamado la atención que mi blusa fuera transparente y dejara entrever mis turgentes pechos. Qué vergüenza no me habia dado cuenta de que no llevaba nada debajo de aquella finisima blusa , cuando subi la cabeza para mirarle no dejaba de mirar a mis pezones duros y mis dos pechos que asomaban con ganas de deseo por su mirada. Cada vez me hiba poniendo mas y mas nerviosa y mas y mas cachonda por el simple hecho de que estaba deseando mis tetas, no dejaba de provocarlo mirandole el paquete ya que iba subiendo por impulsos hasta que me percate de que su camiseta iba despojandose de su cuerpo, sus manos agarraban mi cintura y comenzaba a besarme el cuello hasta volverme loca.

Poco a poco desabrochaba cada boton de mi blusa mientras pegaba su polla durisima a mi culo y me decia al oido cuantas ganas tenia de follarme. MMmM mi coñito cada vez estaba mas y mas humedo, me daba palpitaciones de lo cachonda que estaba mientras me iba desnudando abria mis piernas y yo gemia y gemia cada vez mas hasta que su cara se centro en mi coño y comenzo a mirarlo y a soplarme el clítoris , que sensación por poco me corro en ese mismo instante me miraba y me decia tu lo que quieres es mi polla verdad? En ese mismo instante baje hasta su entrepierna y saque su rabo de sus pantalones, nunca habia visto una polla asi solo de pensarlo se me hace la boca agua  comenze chupando sus huevos mientras gemia de placer iba subiendo y bajando mi lengua por su nabo y de vez en cuando salia liquido por su polla de su exitacion. En un movimiento brusco me subio mi cara, agarro mis piernas y me tumbo en la barra mientras me preguntaba:

-   ¿Qué quieres?
-   Quiero tu polla dentro de mi -  gemia yo
-   No, tendras que suplicarme que te meta mi rabo en ese coñito
-   Porfavor te lo suplico meteme la polla ya que no aguanto mas – suplicaba muerta de deseo.

Solo tuve que suplicar una vez cuando senti esa polla entrando dentro de mi no podia parar de gemir queria que me follara toda la noche hasta que me destrozara el coño, no podia parar de repetirle que me la metiera mas adentro y mas y mas hasta que mi respiración se acelero mi coño empezaba a contraerse MMmmMm me estaba corriendo por primera vez en mi vida cuando separo su polla y enterro su cara en mi coño y empezo a lamerme sin piedad estuve 3 minutos corriendome del gusto y como recompensa deje mi culito a su cargo. Mis amigas decian que dolia  que era malo, pero cuando empezaba a entrar por mi culo casi me corro de gusto otra vez me follaba y me follaba ya no podia mas iba a correrme de nuevo cuando saco su polla y rocio mi culo de su leche mientras gemia no podia parar de retorcerme de nuevo que gusto metio su polla corrida en mi coño para que terminara de correrme y yummmmm otra vez estaba en forma para volverme a follar……. Asi estuvimos 5 horas seguidas.

Desde aquel entonces le pido la llave a mi padre para cerrar el bar…….

javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #1 : 4 de Junio 2006, 11:37:42 »

ay si yo fuera luca y tu cristina!!!!jajaja

A disfrutar!!!
Cristiloba
Nuev@

quien quiera correrse ya sabe... PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 4 de Junio 2006, 11:46:17 »

jajajaja hombre el texto lo excribi una noche en la que estaba cachondisima sirve no?  Wink JuasJuas
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #3 : 4 de Junio 2006, 11:54:49 »

claro q sirve!!!pero el q se ha puesto caxondo leyendo el texto he sido yo!!!jeje. a ver ahora que hago!!! Besito

A disfrutar!!!
kakiamor
Novatill@
**

Las ideas no se matan

« Respuesta #4 : 8 de Junio 2006, 16:03:02 »

Por esas casualidades no llegó algun otro cliente golpenado la puerta?
Que se yo para darle un poco mas de salsa al relato que bien podria seguir.
 Adelante esta muy bueno.

Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 8 de Junio 2006, 23:15:40 »

.... Cómo es posible haya habido 95 mirones de este post y nadie te haya puesto ya un karma.

Cris, ahí va tu primer karma (aplauso)...

Es bueno el relato .... seas o no seas tú .... que para eso está la magia de la imaginación que despierta .... pero ....... quien fuera Luca    Cabezon Cabezon.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #6 : 9 de Junio 2006, 10:19:10 »

Bienvenida Muy caliente.. karma shica¡¡  Besito  I Love You

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.507 segundos con 16 consultas.