Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:23:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: a los amantes de la velocidad....se llama Vladimir....  (Leído 906 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« : 26 de Mayo 2006, 17:38:11 »

este es un post para todos aquellos que les gusta correr sin mesura y sin conciencia alguna con el coche....
Ayer, me han encomendado una misión en la ong en la que trabajo muy complicada tanto en el aspecto emocional como psicológico.Hasta el día de hoy he visto muchas cosas,casi de todo....he visto a chicos de irak,de la guerra,como una joven de 5 añitos con quemaduras de 2º grado en el 70% de su cuerpo,intervenida 6 veces en dos meses en el gomez ulla y fué algo impresionante....pues esto lo supera.....
Ayer mi jefa a eso de las 7 y media de la tarde mi jefa me mandó ir al hospital ramón y cajal porque allí se encuentra desde hace 5 meses un chaval ruso llamado Vladimir,con sonda nasogástrica y vesical,con principio de úlceras en la zona coxal,(entre otras cosas)lleva 5 meses en estado vegetativo,tiene 27 años,es rubio con ojos verdes,tiene un tatuaje en el brazo derecho de me pareció ver un dragón.hace 5 meses ingresó en urgencias donde le tuvieron que intervenir por accidente de tráfico,iba con dos amigos suyos,amigos que murieron en el accidente.iban a mucha velocidad y se salieron de la carretera....Vladimir está solo,no tiene a ningún familiar en españa ni ningún amigo....el hospital ha hecho lo imposible por encontrar a algún familiar suyo incluso a través de la embajada,pero no ha habido manera y la embajada rusa no se hace responsable del traslado de Vladimir a rusia porque no quiere pagar el alto coste de un enfermo en camilla con suero y demás en un avión que asciende a unos 12.000 euros....intenté hablar con él para ver si reaccionaba ante algún estímulo....no parecía oirme pero cuando toqué su piel para ver el tatuaje pareció reaccionar,me dió mucha pena....está en la habitación 525 del ala norte del ramón y cajal en madrid.Tengo la complicada tarea de intentar encontrar con muchos medios eso sí a alguien de su familia en rusia,ir a verle para que no se sienta solo y llevar un seguimiento de su estado de salud en todo momento....una gran experiencia y muy dura.... Undecided

joder no corráis con el coche¡¡¡¡¡¡  Cabezon Cabezon
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 27 de Mayo 2006, 18:12:23 »

PUes si, hay cosas que es en la vida que te dejan marcado...

Muy buena narracion, gracias por compartir tus sentimientos,,, tron.

Y mucho animo, ojala puedas encontrar a alguien,,, ANIMO!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.457 segundos con 15 consultas.