Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:03:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Es un fenomeno...  (Leído 1398 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 24 de Mayo 2006, 22:04:31 »

Iba a ponerlo en el de chistes, pero me ha parecido demasiado bueno.
Este Silvio es un crack....

"Querido José Luis, espero volver pronto" - Berlusconi
ROMA (Reuters) - El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha escrito una serie de cartas a dirigentes de todo el mundo en las que les dice que espera volver pronto al cargo después de que se investiguen las supuestas irregularidades que reclama en las elecciones generales de abril que venció por una corta diferencia el centro-izquierda.

"Querido José Luis, después de cinco años mi dispongo a dejar el mando del Gobierno italiano", comienza la misiva dirigida al presidente español Rodríguez Zapatero, según el avance publicado el miércoles por la revista italiana L'Espresso.

"Se ha tratado de un periodo de estabilidad sin precedentes en la historia de la República Italiana", continúa el texto, que se refiere a su derrota electoral.

"Como probablemente sabes, debido al particular sistema electoral italiano, a pesar de mi éxito personal (Forza Italia es con diferencia el primer partido italiano), la coalición que lidero ha sido globalmente mayoritaria en cuanto a votos, pero minoritaria en representación parlamentaria".

"Espero volver pronto al Gobierno, después de que se verifiquen las más de 1.100.000 papeletas anuladas", asegura.

La oficina de Berlusconi confirmó que la carta es auténtica, pero no quiso dar más datos.

El 9 y el 10 de abril, el líder del centro-izquierda, Romano Prodi, se impuso en las elecciones más ajustadas de la historia italiana por apenas unos miles de votos. Berlusconi se ha negado a aceptar el resultado y ha pedido que se comprueben más de un millón de papeletas que fueron consideradas nulas, así como las del extranjero.

Además ha pedido que sean miembros de su alianza de centro-derecha los que dirijan los comités parlamentarias que deberían realizar la investigación.

La ley electoral italiana fue modificada por su Gobierno pocos meses antes de los comicios, para dar un suplemento de escaños a la coalición ganadora.

Según los resultados oficiales, La Unión, la coalición de centro-izquierda, se impuso en la Cámara Baja por 24.755 votos, pero logró 70 escaños más que La Casa de la Libertad de centro-derecha.

En el Senado, la coalición de Berlusconi ganó por 428.000 votos de diferencia, pero los votos de los italianos en el extranjero permitieron a la coalición de Prodi obtener un total de dos senadores más.

El tribunal Supremo italiano ha validado los resultados, y Prodi y su Gobierno tomaron posesión la semana pasada, recibiendo ayer la aprobación final de la Cámara Baja.

"Te agradezco la simpática relación que hemos tenido y te aseguro que continuaré siguiendo con gran interés tu trabajo por España y por Europa, te deseo a ti y a tu Gobierno todos los éxitos, y quedo a tu disposición para trabajar juntos a favor de las relaciones ítalo-españolas y de un futuro de los pueblos europeos basado en los ideales que ambos compartimos", afirma la carta.

"Te recuerdo que tienes un amigo que te desea lo mejor", concluyó la carta, con "un fuerte abrazo".

No me digais que no es bueno... Grin

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #1 : 25 de Mayo 2006, 07:47:36 »

Cayó en su propia trampa. . . y ahora se arrepiente.

Pues ale, aesperar unos añitos.  Grin Grin

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 26 de Mayo 2006, 12:10:24 »

Como jode ver a PERSONAS que cuando ganan y todo va bien,,, dicen que todo funciona a la perfeccion y que esto es la repera, y cuando pierden y les dan en la mano,,, TODO es un fraude y el SISTEMA esta podrido.

Hay que joderse,,, sabemos ganar pero no perder,,, pues en la vida, algunas veces se pierde y no aceptarlo nos puede llevar a perder muchas mas veces,,, Cuanto antes lo aceptemos antes superaremos nuestros errores y conseguiremos vencer mas rapidamente,,, O por lo menos asi me lo APRENDI YO, DE TODA LA VIDA, jejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #3 : 26 de Mayo 2006, 12:15:16 »

este tio muy  bueno para italia no era!!!le ha salido el tiro por la culata!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.319 segundos con 17 consultas.