Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:30:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la gran mentira de fidel castro....  (Leído 20772 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #90 : 19 de Mayo 2006, 14:13:29 »

Asusta la forma de opinar que tienen algunos, sin el mínimo respeto a los demás e imponiendo sus  convicciones porque les sale del higo (dixit).

POR FAVOR, QUE NADIE LES REGALE UNA GORRA!.  No, NO!

No sabemos como podría acabar la cosa.

ASi que el manda callar en nombre de la "libertad" es el ejemplo de respeto, y el que defeinde su opcion de decir lo que quiera, por que espero que me pongas en un edit, donde impongo yo nada mas que mi derecho a decir y opinar de lo que me salga del higo, (dixit)

Ala otro que defiende la "libertad"
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #91 : 19 de Mayo 2006, 14:15:56 »

Lo ,mas dicertido de esto es que se manda callar al que evidentemente tiene una opinon contraria basandose en que destrasd eun ordenador no se tiene ni **** idea, pero los que tienen una opinion parecida o igual del que manda callar si que saben?

En fin, dios nos salve de los defensores de la libertad que mandan callar a los que no estan deacuerdo con sus ideas, asi nos va...
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #92 : 19 de Mayo 2006, 14:55:43 »

Siento que te hayas sentido identificado con mi opinión.

Por qué será?.

Que conste que no mando callar a nadie, simplemente digo que me asustan algunas opiniones. Por mí puedes seguir asustando.

Un abrazo, te aseguro que sincero. Cervecitas
« Última modificación: 19 de Mayo 2006, 14:57:20 por Dungir » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #93 : 19 de Mayo 2006, 15:06:43 »

Me doy por aludido por la simple razon de que me parafraseas.
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #94 : 19 de Mayo 2006, 16:38:24 »

como dicen ustedes JODER COMO ESTA LA PEÑA...
Gracias a ese muchacho español/venezolano/canadiense que nos explico que la pobreza en Venezuela empezo con Chavez, y que antes Venezuela era un pais prospero e igualitario.
Me solidarizo con el por las persecusiones que sufre pero eso no implica que el gob. que a el no le gusta no sea democratico, pq sino tampoco lo son los de Francia, EEUU,Argentina, Mexico etc que tambien han reprimido manifestaciones opositoras. Un aguante por el che de dderechas q vuelve clandestino. Un aguante a J David x decir lo que se le canta el higo. Ya me imagino como me van a saltar ahora, jeje. Un poco de humor y tolerancia amigos. ok

pd: el tema no era Fidel? Por que no hacen otro post sobre Chavez asi se sacan las ganas
 Hasta la victoria siempre  Grin Grin

vivir solo cuesta vida...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #95 : 19 de Mayo 2006, 22:41:49 »

en fin, es evidente que las formas de menospreciar de alguno hace q sea una mierda hablar de política en este foro, si no tienes la idea de cierto indivuduo a saco a por ti con sus malos modales su vocabulario ofensivo y malsonante por no decir chavacal o barriobajero.

No es mas facil hablar de política con buenos modales y con un vocabulario ejemplar que nos permite la riqueza del castellano?

creo q nunca será este foro lo q fue por culpa de tantos malos rollos, como si lo importante fuese llevarnos mal por tener ideales diferentes, cuando es genial tener amigos con ideologías diferentes, de razas diversas y culturas dispares.

un saludo a aquellos foreros que hablan de política sin cortarse un pelo pero sin menospreciar a otros. y para los q solo saben usar palabras mal sonantes y ofensivas para argumentar sus ideales, una desaprobación absoluta! Lips Sealed

Siempre dije que el insulto y la violencia quitan la razón, y es una evidencia!

VIVA CUBA LIBRE Y VIVA VENEZUELA LIBRE! Y VIVA ESPAÑA COÑO!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #96 : 20 de Mayo 2006, 00:46:20 »

en fin, es evidente que las formas de menospreciar de alguno hace q sea una mierda hablar de política en este foro, si no tienes la idea de cierto indivuduo a saco a por ti con sus malos modales su vocabulario ofensivo y malsonante por no decir chavacal o barriobajero.

No es mas facil hablar de política con buenos modales y con un vocabulario ejemplar que nos permite la riqueza del castellano?

creo q nunca será este foro lo q fue por culpa de tantos malos rollos, como si lo importante fuese llevarnos mal por tener ideales diferentes, cuando es genial tener amigos con ideologías diferentes, de razas diversas y culturas dispares.

un saludo a aquellos foreros que hablan de política sin cortarse un pelo pero sin menospreciar a otros. y para los q solo saben usar palabras mal sonantes y ofensivas para argumentar sus ideales, una desaprobación absoluta! Lips Sealed

Siempre dije que el insulto y la violencia quitan la razón, y es una evidencia!

ok ok ok
Dungir
Asidu@

« Respuesta #97 : 20 de Mayo 2006, 15:42:46 »

Eso, VIVA EL CUBA LIBRE!, VIVA LAURA VALENZUELA !. VIVA EL COÑO DE ESPAÑA!. Aplaudir

Hip.......o no era eso?. JuasJuas

Amigo, no es nada personal, simplemente me parecieron divertidos tantos vivas.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #98 : 20 de Mayo 2006, 17:44:15 »

Sinceramente, me debo de estar haciendo viejo.

Voy a sacar al perro, por lo menos me distraigo.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dungir
Asidu@

« Respuesta #99 : 20 de Mayo 2006, 20:26:20 »

Amigo Puce, no te estas haciendo viejo.  No, NO!

Como bien has dicho en alguna ocasión, los catalanes, (por lo menos tus amigos de ERC), aguantamos poco. Cervecitas

Un abrazo.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.508 segundos con 15 consultas.