Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:26:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA anuncia sus condiciones  (Leído 6178 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #20 : 17 de Mayo 2006, 04:51:34 »

El City, qué lamentable tu intento, infructuoso, de descalificación.
Por lo menos me mojo!! de eso se trata,no de comentar sin mas!!,de todas formas cualquier jucio q hagas tiene poco valor!!.Mojate mas y no aplaudas o desapruebes!!
« Última modificación: 17 de Mayo 2006, 04:53:19 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #21 : 17 de Mayo 2006, 07:18:13 »

Papá, mamá, he suspendido todas, pero como no es mi obligación, para el año que viene, me encargo de aprobar solo con las siguientes obligaciones;

- Me levantáis el castigo de la paga y me la subís un 200%

- Obviamente, olvidamos el castigo sin salir de casa, ya que si me veis por casa, os tendréis queda r con un cato en los dientes.

- la play vuelve a la televisión del salón, y vosotros si queréis ver la tele, a vuestro cuarto!

- Ninguna pega a la hora de subir amigos ajugar a la play, de hecho mamá, en cuanto suban, tu a la cocina a prepararles la merienda.

- me regalais una moto previamente como adelanto a mis futuros aprobados (ya q no son obligación mía)

- los fines de semana os vais de casa, y los destrozos ocasionados en vuestra ausencia los afrontáis vosotros.

Martillear Martillear Martillear   ¿quién es este niño para pedir? pues imaginaros quien es quien asesina estorsiona y amenaza para pedir.

Pues yo si te doy el Karma, 280

No entiendo que a estas alturas del conflicto y como se ha venido manchando de sangre, haya opiniones divididas.
El pueblo español ha tenido un gran dolor de cabeza, se trata de una banda terrorista que ha hecho llorar a mucha gente por la muerte de un  familiar o un amigo.
Yo creo que nadamas por el hecho de matar a alguien pierdes el privilegio de pedir, no tienen el derecho de exigir nada y deben ser jusgados por el daño que han hecho.
Para este dolor de cabeza yo conosco el analgesico que lo curara para siempre:

JUSTICIA PARA LAS VICTIMAS!!!!!!!!!!!!

CARCEL PARA LOS ASESINOS!!!!!!!!!!!!

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 17 de Mayo 2006, 07:46:58 »

al vicio de pedir

la virtud de no dar
  esa es mi opinion sobre el post

paso a comentarios mas particulares............

si resalto parrafos  es simplemente poque me choca que se escriban ciertas cosas que a mi modo de ver son como poco extrañas en un estado de derecho en el que la palabra es el arma fundamental de entendimiento
crecidos educados y rodeados de considerandos catolico cristianos  sencillamente me choca esa expresion de ...como  corazones blandos..............dando a entender que eso es  "casi un pecado"

yo no saco nada de contexto ya que dejo a la lectura del que lo desee el texto completo......

asi que por favor Apuleyo no seas interesadamente inexacto en esa afirmacion.El texto esta integro  no hay ningun  trozo sesgado ..........

tu comentario  esta intergro en su  totalidad

Y que te gusta la pluma soy consciente  de ello  pero veo que tambien estas dispuesto a  usar  la espada.Cosa que yo no quiero ni deseo y asi lo expreso

Afro...... Afro
« Última modificación: 17 de Mayo 2006, 07:48:53 por Javi-Rene3 » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 17 de Mayo 2006, 14:36:03 »

Pero alguien todavia hoy, piensa que esta gente son guays???

Vamos a ver, que es normal que digan las cosas que digan, que pidan y que exijan.

Lo importante no es lo que pidan lo importante es que dejen las armas (que parece que algo van haciendo) y que depongan toda actividad. PEROOOOO es normal que den coletazos...

Y lo que es RARO es que parece que el PP desea que digan todo esto solo para decir 'VEIS OS LO DIJE', que nos dijisteis ¿¿que??, cuando oiga a ZP llamar a ETA 'grupo de liberacion vasco' y acerca a 150 presos etarras juzgados y condenados,,, hablamos de cesiones.

Y mientras,,, esperemos a ver quien y como se sienta y que se negocia,,, Y lo dicho, los tribunales y los organismos del estado impiden ciertas cosas que ni el PP ni el PSOE ni nadia puede saltarse, sin que nadie haga algo.

Lo de siempre, cuando ganamos todo el sistema es genial cuando perdemos el sistema no vale para nada y funciona mal.  NO, lo unico que ha cambiado en 2 años es que unos han ganado y otros perdidos, digan lo que digan sus portavoces,,,

Pues con lo otro igual, las fuerzas y cuerpos de seguridad, tibunales, jueces, fiscales y constitucion son IGUALES,,, igual de malos o de buenos,,, es como los arbitros,,, solo se acuerda uno cuando pierde,,, PUES NO SEÑOR.

ETA hace su papel, pero lo triste es que coincida con el papel del PP (algunos mandatarios) en determinados ASPECTOS, al igual que con los independentistas en Cataluña,,, la verdad que es CURIOSO, es gracioso hasta donde puede llegar una persona, cuando dice NO a todo, que al final sin darse cuenta se pone en el lado equivocado,,, porque decir NO esta bien, pero tambien hay que decir SI,,, lo de siempre,,, LOS EXTREMOS son malos los mires por donde los mires,,, pero bueno seguimos viendo como diputados son capaces de decir Hijo **** en una tribuna y cosas de parbulario,,, hasta cuando¿¿??  Es necesario,,, yo creo que no.

Toda mi repulsa a todo lo que diga ETA, que no sea adios a las armas,,, pero eso no quita que cada comunicado cada carta cada reportaje tenga que llevar consigo que ZP diga que no va a haber reditos politicos,,, es que es ridiculo,,,

Entonces quien esta al amparos de las actuaciones de ETA, el PSOE o el PP,,, es acojonante...

Si ETA dice misa y misa no se le puede dar,,, que hay que hablar??? Alguien cree que si por lo que fuera Navarra y el PV se independizan,,, POR EJEMPLO; tendria votos parecidos a las ultimas elecciones??

Es que es inviable de forma TECNICA(constitucion) y en forma de EGOISMO (votos)

Alo que vamos, porque se marea tanto la perdiz ,,, lo importante es que dejen de matar y hacer lo que sea necesario SIEMPRE que no parta ningua regla actual para ello, y por ahora que YO sepa no se ha roto ninguna, entonces a que jugamos???

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 18 de Mayo 2006, 21:00:59 »

Pero alguien todavia hoy, piensa que esta gente son guays???

Vamos a ver, que es normal que digan las cosas que digan, que pidan y que exijan.

Lo importante no es lo que pidan lo importante es que dejen las armas (que parece que algo van haciendo) y que depongan toda actividad. PEROOOOO es normal que den coletazos...

Y lo que es RARO es que parece que el PP desea que digan todo esto solo para decir 'VEIS OS LO DIJE', que nos dijisteis ¿¿que??, cuando oiga a ZP llamar a ETA 'grupo de liberacion vasco' y acerca a 150 presos etarras juzgados y condenados,,, hablamos de cesiones.

Y mientras,,, esperemos a ver quien y como se sienta y que se negocia,,, Y lo dicho, los tribunales y los organismos del estado impiden ciertas cosas que ni el PP ni el PSOE ni nadia puede saltarse, sin que nadie haga algo.

Lo de siempre, cuando ganamos todo el sistema es genial cuando perdemos el sistema no vale para nada y funciona mal.  NO, lo unico que ha cambiado en 2 años es que unos han ganado y otros perdidos, digan lo que digan sus portavoces,,,

Pues con lo otro igual, las fuerzas y cuerpos de seguridad, tibunales, jueces, fiscales y constitucion son IGUALES,,, igual de malos o de buenos,,, es como los arbitros,,, solo se acuerda uno cuando pierde,,, PUES NO SEÑOR.

ETA hace su papel, pero lo triste es que coincida con el papel del PP (algunos mandatarios) en determinados ASPECTOS, al igual que con los independentistas en Cataluña,,, la verdad que es CURIOSO, es gracioso hasta donde puede llegar una persona, cuando dice NO a todo, que al final sin darse cuenta se pone en el lado equivocado,,, porque decir NO esta bien, pero tambien hay que decir SI,,, lo de siempre,,, LOS EXTREMOS son malos los mires por donde los mires,,, pero bueno seguimos viendo como diputados son capaces de decir Hijo p**a en una tribuna y cosas de parbulario,,, hasta cuando¿¿??  Es necesario,,, yo creo que no.

Toda mi repulsa a todo lo que diga ETA, que no sea adios a las armas,,, pero eso no quita que cada comunicado cada carta cada reportaje tenga que llevar consigo que ZP diga que no va a haber reditos politicos,,, es que es ridiculo,,,

Entonces quien esta al amparos de las actuaciones de ETA, el PSOE o el PP,,, es acojonante...

Si ETA dice misa y misa no se le puede dar,,, que hay que hablar??? Alguien cree que si por lo que fuera Navarra y el PV se independizan,,, POR EJEMPLO; tendria votos parecidos a las ultimas elecciones??

Es que es inviable de forma TECNICA(constitucion) y en forma de EGOISMO (votos)

Alo que vamos, porque se marea tanto la perdiz ,,, lo importante es que dejen de matar y hacer lo que sea necesario SIEMPRE que no parta ningua regla actual para ello, y por ahora que YO sepa no se ha roto ninguna, entonces a que jugamos???

Tienes razon, que ETA pida eso es lo logico, que cada vez que ETA pida algo el PP critique a ZP es ilogico, ahora debemos de esperar y ver lo que ZP esta dispuesto a conceder y bajo que condiciones.

Despues o bien felicitaremos al gobierno o bien, como dice LA COSA de los 4 Fantasticos, "la hora de los mamporros ha llegado".

Javirene, yo soy partidiario de la pluma pero cuando la pluma te la rompen, saco la espada.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.796 segundos con 15 consultas.