Unos chistecillos,leche,ya que os habeis llevado la liga,dejad que nos riamos un rato! jejeeje

Cuando llegó el Papa al Cielo, se entrevista con San Pedro y se asombra, ante la inmensa pared llena de relojes detrás del Santo Cuidador de las Puertas.
- Disculpe mi falta de modestia y el exceso de curiosidad, Santo Padre, pero, esos relojes, qué son?"
San Pedro le dice:
- Son los Relojes de la Mentira. Cada una de las almas de la Tierra tiene uno asignado, y cada vez que alguien dice una mentira, su reloj avanza".
- ¿Y ése que esta allá?- pregunta el Papa, -parece no haberse movido nunca.
- Ese era el de la Madre Teresa. Nunca dijo una mentira, y las manecillas nunca se movieron", contesta San Pedro.
- ¿Y aquél otro?
- El de José Gregorio Hernández. Solo mintió dos veces, y las agujas casi no se han movido.
- Este sí se mueve, ¿de quién es?.
- Uno de los más rápidos, es de George W. Bush
- La curiosidad excesiva es pecado, Santo Padre, y espero me perdone, pero ahí veo una zona donde parece que han sido arrancado algunos relojes, ¿de quienes son?
- Esos son especiales, hijo mío, son de los periodistas de un periódico catalán llamado Sport y Jesús los tiene en su oficina.
- Ah... Y eso, ¿es buena o mala señal?
- Sólo te digo que los usa de ventilador...
---------------------------------------------------------
Estamos en la Copa del Rey. En los cruces de las eliminatorias resulta que le toca jugar al Madrid contra el Barça. El Madrid se reúne en el vestuario para discutir la táctica del partido: pero resulta que el Barça está jugando tan mal que los madridistas no le encuentran motivación al partido.
En esto que salta Raúl y dice:
- Oye, que os parece si juego yo solo, creo que con eso valdría.
Todos están de acuerdo, y el día del partido Raúl va al estadio y el resto del equipo al bar. Mientras Casillas y Beckham discuten tranquilamente en la barra con unas birras, Helguera y Michel Salgado se echan una partidita al billar, Figo se pule el suelto en la tragaperras...
Todo esta tan tranquilo que no se dan cuenta de que el partido ha comenzado ya hace un buen cuarto de hora, cuando Ronaldo enciende la tele y pone el teletexto, que da la noticia:
Barcelona 0 - Real Madrid 1 ('10 Raúl)
Satisfechos, apagan la tele y vuelven a sus cosas hasta que miran otra vez el reloj y ven que el partido debe de haber acabado ya. En ese momento vuelven a darle al mando a distancia y leen horrorizados el resultado final:
Barcelona 1 ('93 Saviola) - Real Madrid 1('10 Raúl)
Todos se precipitan corriendo al estadio, entran en el vestuario y se encuentran a Raúl sentado en el banco con la cabeza entre las manos gimoteando:
- No es posible, no puede ser...
Se le acerca Figo, le pone la mano en el hombro y le dice:
- Pero... ¿Qué ha pasado?
Raúl levanta la cabeza, con los lagrimones corriéndole por las mejillas y dice:
- Es increíble, todo iba bien, tenia dominado el partido, marco en el minuto 10 y el hijoputa de arbitro va y me expulsa en el minuto 11...
------------------------------------------------------
El nieto de un culé le dice a otro niño: "¿quieres ver a mi abuelito hacer como el lobo?". "a verlo" contesta el otro niño. Entonces van a ver al abuelito, y el niño le pregunta: "Abuelito ¿Cuando fue la ultima vez que el Barça jugó bien?. Y el abuelito contesta: !UUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
--------------------------------------------------------
- Mamá, mamá, en el colegio me llaman Kluivert.
- ¿Y tú, que haces?
- Nada
- ¿Cuales son los tres secretos de la humanidad?
- La fórmula de la coca cola.
- El secreto de la masa de Telepizza.
- Cómo celebra Kluivert sus goles.
- ¿Cómo se dice Kluivert en griego?
- Estorbas
- ¡Mamá, mamá! ¡Ven, corre, que hay un negro en el jardín!
- ¿Y qué está haciendo, hijo?
- Bueno, la verdad es que nada.
- Entonces déjalo, que será Kluivert.
Están un culé, un madridista y un negro en la sala de espera de maternidad. Viene el médico y les dice:
-Señores,...tengo una mala noticia que darles....se nos han mezclado las pulseras de los chicos y no sabemos de quien es cada uno.
El madridista entra raudo y veloz a la salita donde estaban los bebes y vuelve con el niño negro.
-Perdone- le dice el negro- creo que ese niño es el mío sin lugar a dudas.
A lo que le responde el madridista:
-¡Yo ni loco me arriesgo a que me toque el culé!
---------------------------------------------------
¿Por qué en el Nou Camp nunca habrá un terremoto? Porque ni la tierra los traga.
¿Por qué le llaman al Barcelona...
...Titanic? Porque todo el mundo lo va a ver a pesar de que ya saben que se hunde.
... puestito en la playa? Porque sólo funciona en verano.
... 101 dálmatas? Porque no saben qué hacer con tantos perros.
... iglesia abandonada? Porque no tiene cura.
... televisor coreano? Porque no hay técnico que lo arregle.
... pesebre? Está lleno de figuritas pero ninguna se mueve
... la oficina de Seur? Porque hay uno que trabaja y todos lo demás son paquetes
-----------------------------------------
El otro día fue un tío a comprar una entrada de Gol en el Nou Camp y le dijeron que de Gol no quedaban entradas, sólo tenían de ¡UUUUUUY
----------------------------------------
Aseguran por ahí que van a prohibir en Barcelona que los curas levanten la copa durante la misa, porque se considera un acto de madridismo
----------------------------------------
¿En qué se parecen los piojos a los culés? En que para un rato que están en la cabeza hay que ver el coñazo que dan...
-------------------------------------------
Solo para hechar unas risas sin maldad ninguna!