Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:52:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De aqui saldrán los 23 para el Mundial (salvo sorpresa)  (Leído 14084 veces)
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #60 : 6 de Mayo 2006, 13:13:09 »

no lo dudo,, creo k es el mejor portero de españa, pero por eso todas las temporadas sera el mejor, nadie puede tener una temporada mejor k el???
claro que si

pero como todavia no se ha dado el caso ...

sigue siendo el mejor, ahora mismo claro esta
eulogio
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #61 : 6 de Mayo 2006, 13:34:45 »

Pues yo tampoco creo que esta temporada haya sido el mejor portero de españa. 

De hecho ahi estan los numeros, el no es el portero menos goleado esta temporada, no es el zamora. Que hacemos con Victor Valdes, por ejemplo k ha sido campeon de liga?
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #62 : 6 de Mayo 2006, 13:47:53 »

Lo que ya hedicho, llevamos a valdes, cañizares y palop, reina y casillas fuera que no dan el nivel. Lo que hay que leer....

En fin lo de siempre cad uno piensa en su equipo no en la selccion...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #63 : 6 de Mayo 2006, 13:56:00 »

veo k no soy el unico k le ciegan los colores

Negar que CASILLAS es el mejore portero español??? ajajajaja eso son colores? jajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #64 : 6 de Mayo 2006, 13:57:39 »

De hecho ahi estan los numeros, el no es el portero menos goleado esta temporada, no es el zamora. Que hacemos con Victor Valdes, por ejemplo k ha sido campeon de liga?

Ahhh osea que los gole sque recibe un equipo son solo culpa del portero?? jajaja

Aunque le vengan 3 y se la metan con el culo?, jajajaja

Ahh por cierto,,, Casillas SOLO tiene 2 goles mas que Valdes y 1 que Cañizares
COn la pesima temporada y defensa del madrid creo que es como para tener muy en cuenta.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #65 : 6 de Mayo 2006, 14:47:37 »

Negar que CASILLAS es el mejore portero español??? ajajajaja eso son colores? jajajaja

no me has leido bien,,,, yo creo k casilla no solo es el portero titular de nuestra seleccion, si no k ademas es el mejor portero del mundo. Pero por k pasar de alto la temporada de Palop?, Kizas reina estubo mejor? Eso es solo mi cuestion ya despues se sacan las cosas de contesto.
 Y lo de los colores fue por decir k a raul ay k llevarlo como sea,,, pues miren ustedes señores, no tiene k ocupar una plaza de jugador Raul ( k es un pedazo de jugador ,, no lo niego)
Pero no esta para afrontar un mundial, ya k ha estado un monton de meses fuera de los terrenos de juegos,,, por dios seamos realistas k muxas veces nos ciegan los colores pero no solo a mi. 

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #66 : 6 de Mayo 2006, 14:54:50 »

A mi lo mas injusto es q no lleven a Albiol,y q lleven a Marchena y a Juanito,son jugadores experiementados pero muy lentos y muy duros.Albelda no me parece un tio de seleccion ,y Baraja es muy irregular.
Por cierto q paso con el tema de Alves,me parece un lateral de la ostia,se nacionalizo?

Por cierto si Valdes ha recibido tan pocos goles es por meritos de la defensa!!! no suyos,me parece un portero de lo mas corriente
« Última modificación: 6 de Mayo 2006, 14:57:22 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #67 : 6 de Mayo 2006, 14:58:35 »

A mi lo mas injusto es q no lleven a Albiol,y q lleven a Marchena y a Juanito,son jugadores experiementados pero muy lentos y muy duros.Albelda no me parece un tio de seleccion ,y Baraja es muy irregular.
Por cierto q paso con el tema de Alves,me parece un lateral de la ostia,se nacionalizo?

Tambien me parece injusto k Albiol no vaya.
Alves tiene ya la doble nacionalidad, como no jugo todavia con ninguna de ellas, esta a la espera de k alguuna lo llame. El dice k la primera seleccion k lo lleve sera con la k siempre juegue.

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #68 : 6 de Mayo 2006, 15:49:29 »

A si, valdes es de los mejores porteros que comen chicle en españa

es de los que mejores pases dan a los delanteros ( preguntar a villa)

es el portero mas fantasma que he visto en mi vida

si este tuviera la defensa del madrid por delante....    ayyyyyyyyyyy  mama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nos ibamos a reir mucho mas todavia con el...

« Última modificación: 6 de Mayo 2006, 15:51:08 por Dani_ » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.179 segundos con 15 consultas.