Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 23:29:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Carta de un Negro"  (Leído 1882 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 4 de Mayo 2006, 17:20:35 »

Querido amigo blanco un par de cosas deberias de saber:

Cuando yo naci era negro
cuando empeze a crecer era negro
cuadno voy a la playa soy negro
cuando tengo frio soy negro
cuando tengo panico soy negro
cuando emfermo soy negro
incluso cuando me muera continuare siendo negro...

En cambio tu querido amigo blanco:

Cuando naces eres rosado
cuando creces te pones blanco
cuando vas al a playa te pones rojo
cuando tienes frio azul
cuando tienes panico amarillo
cuando emfermas te pones verde
y cuando mueres te pones gris...

¿Y aun asi tienes COJONES de desprestigiarme por ser de COLOR?

TODOS CONTRA EL RACISMO

Almizcle 12 MESES 12 CAUSAS

Kisses FM
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #1 : 4 de Mayo 2006, 18:11:39 »

Shocked Shocked no sabia del mimetismo de los blancos pero otra cosa cuando los negros se den de cuenta algun dia que ellos no son la unica raza "negreada", y que estamos tambien los indios, los mestizos, judios, gitanos etc, y que cada una de esta raza no luche solo por ella, puede ser que alcanzemos la union y recordemos "En la union esta la fuerza" ok

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #2 : 4 de Mayo 2006, 18:20:10 »

Shocked Shocked no sabia del mimetismo de los blancos pero otra cosa cuando los negros se den de cuenta algun dia que ellos no son la unica raza "negreada", y que estamos tambien los indios, los mestizos, judios, gitanos etc, y que cada una de esta raza no luche solo por ella, puede ser que alcanzemos la union y recordemos "En la union esta la fuerza" ok

Esto no es asi..... Ahora somos los blancos los que realmente estamos excluidos y te voy a poner ejemplos para que te fijes en algo curioso:

Ley en defensa a los negros
Ley en defensa a religiosa
Ley en defensa a los chicos
Ley en defensa a los gay
Ley en defensa a los pobres
Ley en defensa a estos y a los otros.....

Me voya poner a protestar yo tambien para ver si sacan una ley en defensa a los blancos heterosexuales de clase media

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #3 : 4 de Mayo 2006, 20:32:42 »

Esto no es asi..... Ahora somos los blancos los que realmente estamos excluidos y te voy a poner ejemplos para que te fijes en algo curioso:

Ley en defensa a los gay

Me voya poner a protestar yo tambien para ver si sacan una ley en defensa a los blancos heterosexuales de clase media

Que razon tienes Elan  ok

elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #4 : 6 de Mayo 2006, 01:13:30 »

Ley en defensa a los gay

Leyes que queda solo en papeles y por ironia quienes la aprueban no son en su mayoria los afectados la ley de negros, ellos no son mayoria en el congreso, la ley religiosa en el congreso no se ven curas dando su voto, la ley de chicos no se ven a las madres de esos chicos omitiendo su opinion, ley gay ni decirlo, y la mas ironicas ley de los pobres aprobadas solo por ricos, leyes que aprueban y dificilmente pasan a la practica, figurate que hasta pareciera que el tema del racismo hacia los negros, fuera tal que este tema estaba en los no clasificados y tu lo moviste a chiste, es decir me da la impresion que  te parecio un chiste mas no digo que seas xenofobo, sino que te parecio un chiste el tema solamente ok

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
iria
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 6 de Mayo 2006, 05:33:39 »

La fuerza ¿para qué? ¿Para exterminar a los blancos razonables de hoy que no tienen/tenemos culpa de las barrabasadas hechas por los bestias de antaño? ¿Para ser tan racistas vosotros ahora como lo eran prácticamente todos los blancos de hace sólo unos años?

Por cierto, ser judio no supone pertenecer a ninguna raza específicamente, sino tener una religión o una cultura materna con origen en dicha religión, llamada hebraísmo o judaísmo. Hay judíos, por ejemplo los de origen alemán, que son tan rubios y blancos como los mismos "caucásicos", ¡so listo!

A despreciar a los demás por ser blancos véte a otro lado, que nadie lo ha hecho contigo aquí, ¡racista!

Con toda la acritud posible

Iria.

P.S.: Si me atacan, por supuesto me defiendo como el que más.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.364 segundos con 16 consultas.