Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:17:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PSOE se niega a restituir la palabra "España" en el Titulo Preliminar del Est  (Leído 9488 veces)
Josemi
Novat@
*

« Respuesta #30 : 23 de Abril 2006, 22:21:39 »

En mi modesta opinion te estas pasando tres pueblos, la libertad de expresion empieza respetando lo que digan los demas por muy opuesto que sea a lo que nosotros pensamos, evidentemente siempre dentro del respeto, ese respeto se encargan de mantenerlo los mods...

No voy a poner todo lo que pienso porque por mi parte aqui se acaba la discusión, no es mi estilo entrar al trapo y lo prueba los mas de dos años que llevo leyendo posts y nunca diciendo nada y mordiendome la lengua.

Posiblemente volveré a escribir el dia en que se me vuelvan a hinchar las pelotas pero de momento aqui me despido.

GERO HARTE/HASTA LUEGO
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 23 de Abril 2006, 22:48:36 »

Por mi esa guerra a terminado, no seré yo el que discuta contigo por politica, ultimamente me estoy moderando demasiado, sera que tengo 40 años, lo repito porque como parece que te jode, aun pataleo.

Por cierto, espero que sigas otros dos años como antaño, estabas mejor.

Grin  Grin  Tongue

PD.- Estoy muy caliente y quizas lo mejor sea que lo deje aqui,pero si alguien quiere guerra la va a tener, eso os lo aseguro.

Que decir de esto, ducha de agua fria y brrrrrrrrrrr que miello.

Cabezon
« Última modificación: 23 de Abril 2006, 23:58:12 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #32 : 24 de Abril 2006, 06:56:59 »

Sólo hay un peligro para la nación española entendida como algunos la entienden actualmente.

El propio nacionalismo español.

Desde siempre, por siempre y para siempre. Y esto la va a perder. 
« Última modificación: 24 de Abril 2006, 07:19:41 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #33 : 24 de Abril 2006, 12:43:27 »

Estoy casi de acuerdo con eso. Porque además se patrimonializa el concepto y lleva a que una parte se apropie y haga suyo el todo... Y por ende, la parte contraria puede acabar aborreciendo, o al menos no queriendo hacer suyo un sentimiento, como ya pasó antaño con la bandera, sin ir más lejos.

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 24 de Abril 2006, 12:54:48 »

pues yo creo que se está desvirtuando todo y se está llevando a un terreno que no se corresponde con la realidad...pero está claro que aquí cada uno sigue con su guerra...el pp sigue con lo mismo de siempre...que españa se está desmembrando,que se está rompiendo la unidad de españa, que el psoe está poniendo en peligro a españa...(lo mismo de siempre) y el psoe que unicamente está dotando de mas competencias a las comunidades autónomas...pero como ya dige otra vez...me llama muchísimo la atención que el pp en el estatuto valenciano no se opusiera en nada siendo el estatuto de similares características a los ya firmados con las comunidades autónomas lo que pasa que en la comunidad valenciana no se pueden oponer porque allí gobiernan ellos y no les conviene que los valencianos tengan menos competencias que los demás porque alli gobiernan ellos y son mas competencias que ellos van a llevar...lo que me dá a entender que cuando les conviene estatutos de autonomías nuevos sí y cuando no les conviene estatutos nuevos no...porque desmembran españa...creo que así  No, NO! No, NO! No, NO!
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #35 : 24 de Abril 2006, 13:02:53 »

Sólo hay un peligro para la nación española entendida como algunos la entienden actualmente.

El propio nacionalismo español.

Desde siempre, por siempre y para siempre. Y esto la va a perder. 

Como bien sabes, no estoy de acuerdo, pero, como también sabes, me da igual.

Lo que sí me gustaría comentar, es que no lo se puede perder es el respeto al que piensa distinto. Y perder el respeto no es sólo el insulto, sino también la "gracia", el chistecillo.

Para defender una postura no hace falta denigrar la del contrario. Y todos solemos caer en la tentación. Y una vez que se inicia, es difícil detenerlo. Respeto para todos, please.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #36 : 24 de Abril 2006, 13:34:58 »

Todos los extremismos son peligrosos,tanto de izquierdas como de derechas,van de la mano y necesitan su subsistencia mutua para tener una razon de existencia,ni me gustan las retorcidas mezquindades del ERC, ni la filibusteria y demagogia q practican desde algunos sectores del PP,que rozan y cruzan la linea  hacia el sectarismo franquista.Por lo cual hay q tener mucho cuidado con el odio q se alimenta desde los dos lados mas radicales,hay q votar en consecuencia y no dejarse amedrentar ni por unos ni por otros

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #37 : 24 de Abril 2006, 15:14:21 »

Como bien sabes, no estoy de acuerdo, pero, como también sabes, me da igual.

Lo que sí me gustaría comentar, es que no lo se puede perder es el respeto al que piensa distinto. Y perder el respeto no es sólo el insulto, sino también la "gracia", el chistecillo.

Para defender una postura no hace falta denigrar la del contrario. Y todos solemos caer en la tentación. Y una vez que se inicia, es difícil detenerlo. Respeto para todos, please.

Quiero creer que este comentario no va por mi. Porque sé que es conocido que el chistecillo forma a veces parte de mis comentarios, aunque siempre procuro hacerlo sin intención de dañar la dignidad de nadie y lo aplico con las personas que, por un motivo u otro, me conocen lo suficiente como para saber que mi cerebro está lo suficientemente tocado como para no tomárselo en cuenta, es decir, que hay una cierta "confianza" como para aplicarlo.

Pero como has sacado una cita mia, y tu no estas en linea, me queda la duda. Y te puedo asegurar, que este no es el caso. No hay chanza ni mezquindad. Con mis palabras se puede o no estar de acuerdo, cómo tu bien dices y yo creo conocer, pero me parece que el comentario está suficientemente claro.

Y en cuanto al respeto, es la base de toda convivéncia, sea en un foro o en cualquier acto de los muchos en los que vamos participando a lo largo de nuestra vida cotidiana. Y a él apelo con estas palabras y doy todo mi reconocimiento a las tuyas.
« Última modificación: 24 de Abril 2006, 15:31:19 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #38 : 25 de Abril 2006, 09:11:55 »

Obviamente no me refería a tí. Aprecio tanto tus opiniones como el modo de expresarlas. Cervecitas

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.209 segundos con 16 consultas.