Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:06:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy 7  (Leído 1206 veces)
er_beni
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 18 de Abril 2006, 00:03:31 »

Hola otra vez gente!
Se de una edicion especial de este maravilloso juego que distribuyo Eidos interactive alla por el 1999. El caso es q no la encuentro por ninguna parte ni para comprar (lo cual es mas o menos logico teniendo en cuenta el tiempo pasado) ni para descargar. Agradeceria cualquier informacion sobre descarga del mismo en emule o de compra ORIGINAL (usado me va costar un huevo y para eso ya tengo el de psx). He mirado en la pagina oficial de Eidos y nisiquiera aparece catalogado.. Cry

EDITO: tambien me serviria, caso que existiera, un parche de traduccion al español.

Gracias de antemano gente sois lo mas!! Bailarin

« Última modificación: 18 de Abril 2006, 00:11:32 por er_beni » En línea
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #1 : 22 de Abril 2006, 03:06:57 »

Pues yo no tengo ni idea; pero, si te enteras de algo, ponlo que también me interesa.

Born to pleasure
er_beni
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 25 de Abril 2006, 00:11:02 »

Amigo Guerrero 49, he hecho algunas investigaciones y esto es lo que he descubierto: dicha version ciertamente salio por aquellas fechas que mencionaba tratandose ademas de un pack especial de coleccionista edicion limitada (si a eso le unes que an pasado casi 8 años como para encontrarlo por ahi xD). Sin embargo la recomendacion unanime de todos los que lo han jugado es que si se quiere jugar en pc mejor un emulador y una version psx (por lo visto el juego esta traducido como el culo  Huh)
Pues ahi queda. Si quieres mas datos sobre el tema del emulador te digo
Un saludo Smiley
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #3 : 7 de Mayo 2006, 13:58:39 »

a ver yo soy todo un fanatico de este juego y solo decirte compadre k ese juego esta descatalogadisimo por anticuado una pena porke es una maravilla  Cry y k lo minimo k puedes hacer para adquirirlo es buscarlo por ebay a ver si algun colgado (porke hay k estar loco) se kiere deshacer de el, aunke te aviso k te costara caro xd

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.6 segundos con 15 consultas.