Cuando suceden estos casos de famosos yo estoy con Oka "Lo que me fastidia un poco es que hay miles de personas que mueren de cancer, ya sea de pancreas, de pulmon, etc, y nadie sabe nada de ellas, solo sus familias, que son las que sufren sus enfermedades"Y voy a poner un ejemplo practico
El dia q un toro mato a Paquirri un chaval de 26 años con un niño de meses se mato en una de las torres de la refineria de Petronor
se fue al suelo desde unos 60 m. Fue una escueta noticia en el periodico

.............morir es una putada....( para los q se quedan) .......
Totalmente de acuerdo contigo karmazo

Se que es una mujer de interes, que muxa gente la kiere,y que es famosa en to el mundo, pero joer llegar ayer a la noxe del curro y ver que habia un especial en la tele porque estaba peor pues me parecio un poco patetico sinceramente
Que esta mal lo sabemos todos y su final pues tristemente tambien lo sabemos, no creo que haya que darle tanta publicidad, si ahora en vida es noticia de portada en los periodicos cada parte medico que dan, no kiero decir na cuando le llegue el final.
No lo entiendo...cuando x ejemplo hace 2 semanas escasas murio otra mujer muy grande en españa, y con total discreccion nos enteramos de la noticia. Creo que el tema ese lo debian de haber llevado de otra manera la familia jurado, pero bueno cada uno.....