Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:20:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El estado de salud de Rocío Jurado se complica al sufrir una "insuficiencia hepá  (Leído 5261 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #10 : 7 de Abril 2006, 12:52:15 »

Afro.............morir es una putada....( para los q se quedan) ....... Afro

Karma Javi. Acabas de expresar en una sola frase todo lo que yo queria decir en un parrafo completo.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #11 : 7 de Abril 2006, 16:03:12 »

Como persona quiero que se recupere,es lo principal.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #12 : 7 de Abril 2006, 16:41:26 »

yo no le deseo mal a nadie ni mucho menos...pero las perspectivas de futuro para ella son mas bien pocas o ninguna...yo lo unico k le deseo, pues, es k no le falte nada d lo k le tnga k faltar. Igual k a los demas.

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #13 : 7 de Abril 2006, 21:05:31 »

Cuando suceden estos casos de famosos  yo estoy con Oka

"Lo que me fastidia un poco es que hay miles de personas que mueren de cancer, ya sea de pancreas, de pulmon, etc, y nadie sabe nada de ellas, solo sus familias, que son las que sufren sus enfermedades"

Y voy a poner un ejemplo practico

El dia q un toro  mato a Paquirri  un chaval de 26 años con un niño de meses se mato en una  de las torres de la refineria de Petronor
se fue al suelo desde unos 60 m. Fue una escueta noticia en el periodico

Afro.............morir es una putada....( para los q se quedan) ....... Afro

Totalmente de acuerdo contigo karmazo  ok ok
Se que es una mujer de interes, que muxa gente la kiere,y que es famosa en to el mundo, pero joer llegar ayer a la noxe del curro y ver que habia un especial en la tele porque estaba peor pues me parecio un poco patetico sinceramente Cabezon
Que esta mal lo sabemos todos y su final pues tristemente tambien lo sabemos, no creo que haya que darle tanta publicidad, si ahora en vida es noticia de portada en los periodicos cada parte medico que dan, no kiero decir na cuando le llegue el final.
No lo entiendo...cuando x ejemplo hace 2 semanas escasas murio otra mujer muy grande en españa, y con total discreccion nos enteramos de la noticia. Creo que el tema ese lo debian de haber llevado de otra manera la familia jurado, pero bueno cada uno..... Roll Eyes Roll Eyes

Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #14 : 8 de Abril 2006, 09:29:25 »

El circo mediatico que se esta montando con la enfermedad de esta señora me resulta de lo mas patetico.
Desde la rueda de prensa que montó en el jardin de su chalecito para anunciar su enfermedad y su marcha hasta los eeuu, todo ha estado rodeado de bombo y platillo. Y en esta familia, todo ha sido siempre asi.
Deberian de observar como murió la "otra" Rocio... la Durcal... que lo hizo rodeada de su familia, en su casa, y en la intimidad, sin camaras, ni paparazzis corriendo detras de familiares de tercer grado deseosos de chupar camara y salir en el Tomate.
Para mi que aquellas familias que tengan a un familiar con la misma enfermedad que esta señora, deben de sentirse muy mal, cuando les bombardean con tanta informacion, y se les restriega por las narices todos esos centros sanitarios que ni de coña ellos se pueden costear. Me parece un insulto y una falta de respeto a todos los demas enfermos de cancer.
Si tiene que morir, le deseo una buena muerte, pero por favor... que nos dejen ya en paz. No creo que la enfermedad de esta señora sea algo digno de salir en el Telediario...

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #15 : 8 de Abril 2006, 14:21:38 »

Ya huele ,vaya tela,tanta importancia se le da q una persona que tenga cancer,por ser famosa,cuantas personas q sufren cancer,estan agonizando y estan en el anonimato, y seguramente no hayan vivido ni disfrutado lo q esta mujer a disfrutado,basta ya de dar pena por ser famoso.Menos bailar el agua a quien lo ha tenido todo,espero q se mejore pero me da asco q se haga de todo esto una gan bola de nieve
« Última modificación: 9 de Abril 2006, 23:16:31 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #16 : 8 de Abril 2006, 16:58:57 »

Ya huele ,vaya tela,tanta importancia se le da q una persona que tenga cancer,por ser famosa,cuantas personas q sufren cancer,estan agonizando y estan en el anonimato, y seguramente no hayan vivido ni disfrutado lo q esta pajarraca a disfrutado,basta ya de dar pena por ser famoso.Menos bailar el agua a quien lo ha tenido todo,espero q se mejore pero me da asco q se haga de todo esto una gan bola de nieve

Puedes no estar de acuerdo con todo lo que se está montando a su alrededor....yo como fans suya, tampoco estoy de acuerdo, porque pienso que la gente debe sufrir su enfermedad  y morir sin darle tanto bombo....pero te rogaria que no la llamases "pajarraca". Gracias.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #17 : 9 de Abril 2006, 23:17:36 »

Puedes no estar de acuerdo con todo lo que se está montando a su alrededor....yo como fans suya, tampoco estoy de acuerdo, porque pienso que la gente debe sufrir su enfermedad  y morir sin darle tanto bombo....pero te rogaria que no la llamases "pajarraca". Gracias.
ya esta modificado Asariel,lo q pasa es q me revienta q este pais se mire tanto a los famosos por su enfermedad,y el padre de mi amiga morira en el anonimato

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #18 : 9 de Abril 2006, 23:48:02 »

ya esta modificado Asariel,lo q pasa es q me revienta q este pais se mire tanto a los famosos por su enfermedad,y el padre de mi amiga morira en el anonimato

Muchas gracias por la rectificación.

Si, el padre de tu amiga...tu y yo...cuando nos toque tendremos la suerte de morir tranquilos y en el anonimato, pero ella igual que otros muchos famosos tienen que pagar el precio de la popularidad.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.853 segundos con 15 consultas.