Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 04:22:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La tarjeta Sd de la camara digital se ha escoñao!!!  (Leído 2371 veces)
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Forza A.s Livorno Calcio!!!!!

« : 14 de Abril 2006, 00:31:44 »

Hola socios, soy nuevo por aqui y llevo un par de dias con un tema que me tiene frito...

Me compre una camara digital estas navidades, con una tarjeta Sd de 512 Mb, todo ha ido bién por unos meses, hasta que el otro dia la camara me dio un toque de atención "Error de tarjeta", el problema es que la cámara no se pone en marcha si la tarjeta esta dentro, por lo que no puedo ni formatear ni recuperar nada de nada.

Cuando conecto la cámara al ordenador, a este le cuesta un buen rato reconocer la tarjeta, y cuando la reconoce no puedo abrirla ni explorar.

He investigado un poco y he leido que puedo recuperar algunos datos con el Testdisk y el Photorec, pero mi nivel de informática no es tan alto como para ponerme ha hacer particiones y cambiar parámetros sin saber lo que hago...

El problema es que tengo las fotos de mi hija de tres meses desde que nació hasta ahora en la P**a tarjeta y ahora va y se escoña...

¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿Lo pudo solucionar? ¿Alguien sabe como funciona el Testdisk?

Gracias de antemano...

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #1 : 14 de Abril 2006, 04:46:59 »

a mi me ha pasado exactamente lo mismo, y no, no pude recuperar mis fotos.

Lo siento ok ojalá y alguien más te pueda dar una ayuda mas.

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #2 : 14 de Abril 2006, 11:56:32 »

Dices que no te la lee bien cuando conectas la cámara al pc, pues en principio probaría a ver si en algún ordenador con lector de tarjetas las puedo recuperar, si no tienes tu lo mismo algún amigo tuyo si que lo tiene. Una vez las recuperes (espero que tengas suerte) ya sabes qeu aún esta en garantia, así que ya sabes, que te la cambien.

Ya por último, aunque en las fotos analogicas podiamos tener problemas, una vez revelados los negativos, estos bien conservados, nos pueden durar toda la vida. Pero en el caso de las digitales, y más con la de virus que hay hoy en día, tenemos que llevar mucho cuidado de tener copias de respaldo, y lo que si que no me explico es a que esperabas para volcar esas fotos al pc.

Un saludo y suerte.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 14 de Abril 2006, 16:06:20 »

Dices que no te la lee bien cuando conectas la cámara al pc, pues en principio probaría a ver si en algún ordenador con lector de tarjetas las puedo recuperar, si no tienes tu lo mismo algún amigo tuyo si que lo tiene. Una vez las recuperes (espero que tengas suerte) ya sabes qeu aún esta en garantia, así que ya sabes, que te la cambien.

Ya por último, aunque en las fotos analogicas podiamos tener problemas, una vez revelados los negativos, estos bien conservados, nos pueden durar toda la vida. Pero en el caso de las digitales, y más con la de virus que hay hoy en día, tenemos que llevar mucho cuidado de tener copias de respaldo, y lo que si que no me explico es a que esperabas para volcar esas fotos al pc.

Un saludo y suerte.

Te aconsejo lo mismo...

Puedes ir a laguna tienda de revelado de tarjetas de red,,, y luego pra poder recuperarla igual un formateo con programas para SD,,, no te viene mal...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Forza A.s Livorno Calcio!!!!!

« Respuesta #4 : 14 de Abril 2006, 20:53:33 »

Gracias por todo, miraré a ver si puedo recuperar las fotos y si, la próxima vez pasaré las fotos al pc antes de que me pasen estas cosas,

Un saludo y quedais karmeados todos por la ayuda

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #5 : 15 de Abril 2006, 17:56:49 »

Los formatos digitales hay que formatearlos en FAT, no en FAT32 ni en NFTS

HA SIDO TODO MENTIRA....
JULI_CUCAITA
Novatill@
**

Fan de Jesse Jane y del Real Madrid

« Respuesta #6 : 15 de Abril 2006, 19:15:19 »

bienvenido a esta gran comunidad, a mi lo que me pasa con mi video camera es que no la reconoce como dispositivo de almacenamiento en masa , vamos lo mismo que a ti, pero tengo instalado usb 2.0 , tengo windows xp, en fin todo lo ultimo del ordenador y nada . he probado todo

REAL MADRID, NI MITOS, NI ESTRELLAS, NI GALACTICOS, NI CHORRADAS DE ESAS, SOLAMENTE UN EQUIPO LLENO DE HISTORIA Y EXITOS AYER HOY Y SIEMPRE. HALA MADRID!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.745 segundos con 15 consultas.