Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:42:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Complicidad (Relato lésbico)  (Leído 6041 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 16 de Enero 2006, 18:02:28 »

La sumision ...............esa gran desconocida

La relacion de sumision entre un señor/a y su sumisa/o es tremendamente compleja.No solo es una relacion en un mero plano sexual o ludico

La inter-relacion q existe a nivel psiquico va mas alla de lo q muchos puedan pensar.Es un acto de voluntades,consensuado y libre

Tema extremadamente complicado para escribirlo y mas aun para explicar  en 4 lineas q es D/S.Yo al menos no me atrevo

Afro................... Afro
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 16 de Enero 2006, 18:13:37 »

La sumisión sea del tipo que sea, no me parece aceptable para alcanzar el placer, ni para nada...............no creo en el consentimiento del sumiso, creo en la humillación que infringe el dominador, el sometimiento, no es algo que se consienta o no, simplemente se padece.

A sus pies diablessa.....................desea usted algo mas...........me puede desatar ya?

Alabar Alabar Alabar

Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero

« Respuesta #12 : 17 de Enero 2006, 21:05:20 »

La sumisión sea del tipo que sea, no me parece aceptable para alcanzar el placer, ni para nada...............no creo en el consentimiento del sumiso, creo en la humillación que infringe el dominador, el sometimiento, no es algo que se consienta o no, simplemente se padece.

A sus pies diablessa.....................desea usted algo mas...........me puede desatar ya?

Alabar Alabar Alabar

Pues sigue padeciendo bastardo....  Martillear y ni te me muevas de la esquina ni oses seguir rumiando la cuerda.... puesto que simplemente se padece, compadezcase de usted que yo no lo consiento....

-Zumbón, léase con cariño y complicidad  Wink -

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 27 de Enero 2006, 20:15:23 »

El amor, la pasión, el deseo... vengan vestidos con la ropa que vengan siempre son para mi bien recibidos....

Nosotr@s elegimos y determinamos si estamos sometidos o no... y para mi el deseo no es sometimiento... justo en ese instante dejaría por tanto de desear...

Bonito relato, diablessa... distinto pero muy intenso... como el sexo..

Karmawaki.  Besito Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #14 : 29 de Enero 2006, 05:32:45 »

A mí me despierta sentimeintos encontrados: melancolía, un cierto atisbo de felicidad que se vislumbra a lo lejos, cierta angustia pero también sosegada serenidad; y, por encima de todo, un cierto angustiado placer. Lo leo y termino por tener una sensación extraña, como la de una voz lejana que acaba por despertar como un eco en mí; hay algo que parece pedirme que lo lea de nuevo.
Parece haber un tono de discreta insistencia, serena y dulce, un poco melancólica y casi triste por momentos. Uno termina deseando oír a esa voz lejana, apasionada, insistente, esperanzadora, hablar directamente al corazón del que lee
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #15 : 3 de Febrero 2006, 18:28:42 »

Diablesa, a veces llegas a estremecerme... comprendo tu relato, más no comparto tui deleite en dicho jego... eso sí la historia es delicadamente sensual...  Besito Besito

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
ciscu
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 3 de Abril 2006, 01:05:57 »

Cuando buscas la complicidad de un deseo, de una palabra que no tengas que oir mas que decir, cuando descubres que mas alla de un cuerpo existe un deseo, un amor, una pasion, un intento a veces vacio a veces eterno de sentirte libre, amada, buscada, usada, observada, violada... que mas da si se es lesbiana o no. Que mas dara el sexo si lo importante es el condicionante de la persona que necesita experienciar algo asi. Es malo? para nada mientras sea tu cordura la que reine tus deseos sobre ti.  Besito
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.015 segundos con 16 consultas.