Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:02:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL TÉ DE LAS CINCO SIN LECHE?.  (Leído 2805 veces)
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #10 : 27 de Marzo 2006, 23:50:32 »

pero si se deja de tomar lácteos, tiene que haber una falta de calcio tremenda, no? Undecided

No necesariamente....hay más alimentos q contienen calcio aparte de la leche...lo bueno de la leche es el compendio de vitaminas, proteínas y minerales q tiene... Aunq ante la duda de q te cause intolerancia...mejor tomar yogures o queso...

Sobre lo de los críos...cuando son muy pequeños los pediatras no recomiendan darles leche de vaca sólo la maternizada pq no producen la enzima adecuada para su asimilación...lo mismo pasa con muchos adultos q no hidrolizan la lactosa dandose los casos de intolerancia....

Desde muy pequeñaja siempre tomé leche de vaca recién ordeñada (privilegios de tener abuelos con vacas)....pero a medida q fui creciendo me hacía mas y mas daño...y ahora solo tomo la leche del café...eso si, siempre desnatada...y tengo q tener mucho cuidado con los excipientes de los medicamentos ya q muchos llevan lactosa y me producen reacciones...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.21 segundos con 15 consultas.