Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:44:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como hacer para...  (Leído 4393 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 31 de Marzo 2006, 16:39:43 »

Una buena conversacion, acompañada de sus respectivas provocadoras miradas.  Wink

haber cual de estas te valen... Kiss Wink Smiley Cheesy Shocked Roll Eyes Grin Grin Grin

yo haría...lo que una vez, me hicieron a mí...se me acercó una mujer, de al menos unos diez mas mayor que yo, me dijo que que ojos mas bonitos, con su mano derecha me acariciaba la cara los labios,me tocó un poco el pelo,olió mi colonia por todo mi cuello y empezó a besarme,despacio, primero el labio inferior luego el superior, después rozaba suavemente su lengua con la mía, y nos besamos durante 5 minutos y se fué...no la conocía de nada, no nos habíamos visto nunca, al menos yo a ella no...ocurrió en un sitio donde desayuno casi todos los días mientras leo el periódico,fué cuando me levanté y fuí a la barra a pagar...aunque sospecho que hasta ese día esa mujer también desayunaba en esa cafetería...lo peor fué que no supe reaccionar a tiempo y se fué y no fuí capaz de decir nada, me quedé con la boca abierta viendo como se iba... Undecided
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 31 de Marzo 2006, 20:44:58 »

Una buena conversacion, acompañada de sus respectivas provocadoras miradas.  Wink

ok ok ok ok eso mismo Besito
RaHa
Novat@
*

NO hay nada que leer aquí

« Respuesta #12 : 1 de Abril 2006, 01:33:14 »

Muchas gracias por las opiniones, habra que probar alguna jejeje Bailarin
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.285 segundos con 15 consultas.