Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:42:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 21 preguntas sobre sexo...  (Leído 9492 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #30 : 8 de Abril 2006, 12:34:34 »

18.- Y en el mismo tomo antiguo sobre artes amatorias, cuando un individuo muerde a su pareja, ¿se dice que le deja...?

UNA SEÑAL DE RECUERDO

Lo cierto es que en el Kamasutra se describen ocho señales distintas de mordedura de un amante, que van desde el simple enrojecimiento de la piel hasta el desgarro de la misma.

CNR

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #31 : 8 de Abril 2006, 12:39:45 »

19.- ¿Cuál fué la contribución de Casanova a la contracepción?

LA RODAJA DE LIMÓN

Introducida en el canal vaginal y colocada contra el cuello del útero, la rodaja tenía la función de bloquear la entrada de esperma en la matriz femenina, en tanto que el ácido cítrico ejercía un efecto inhibidor de la movilidad de los espermatozoides.

CNR

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #32 : 8 de Abril 2006, 12:45:11 »

20.- ¿De dónde viene la palabra "orgía"?

DEL GRIEGO "RITOS SECRETOS"

En su origen, el término calificaba a las ceremonias secretas relacionadas con el culto a determinadas deidades, especialmenete a Dionisos o Baco. Curiosamente, las primeras orgías estaban restringidas al sexo femenino.

CNR

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #33 : 8 de Abril 2006, 12:51:14 »

21.- El primer anticonceptivo conocido en el mundo fueron los excrementos de cocodrilo, usados por los egipcios hacia el 2000 a. C., pero ¿por qué otro método fueron sustituidos cuando se dieron cuenta de su ineficacia?

POR EXCREMENTOS DE ELEFANTE

A saber, los excrementos se introducían profundamente en la vagina de la mujer a modo de barro repelente, del que se creía que podía impedir que el esperma penetrara en la matriz, evitando la concepción.

CNR

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #34 : 9 de Abril 2006, 02:51:47 »

Bueno, veo queos habéis concentrado en las detalles de la vida chechuá porcina...................qué ta si vais al grano y me explicáis cómo se folla bien y repetidamente............. tanto cerdo, tanto cerdo................

me ha recordado a as clases de sexualidad , que siempre empezaban por la polinización............! Huh Undecided Grin

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #35 : 9 de Abril 2006, 08:18:20 »

Ya tienes mi karma de cada 72 horas (y poque no pueden ser diarios). Siempre posteas cosas interesantes

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.416 segundos con 15 consultas.