Me parece una salvajada.. y muy merecida la multa... pero lo de las penas de cárcel me sigue pareciendo bastante "mediático". Creo que todos recordamos a cierto personaje que hace bastante poco, y por hacer bastante más daño que este del Ibiza, lo más cerca que ha estado de la cárcel ha sido jugando la monopoli...
Hablando de demagogia... hablemos de la cantidad de radares que hay en rectas sin peligro ninguno.. que están colocados ahí "por nuestra seguridad".. ... "En Francia ha dado resultado"... qué putada que ya que se fijan en Francia se hayan fijado sólo en lo de multiplicar radares y multas, y no en el estado y la calidad de las carreteras...
Hablemos de cierto país, también muy famoso cuando se tratan estos temas, en el que hay tramos de autopista sin límite en los que se circula a esa velocidad y más, y hay menos muertes por accidentes de tráfico... "Es que allí son más civilizados"... claro... el que la asistencia sanitaria llegue en 8 o 12 minutos y no en cuartos de hora o en horas, como aquí en muchos casos, tampoco tiene que ver... (y no tiene porqué ser alguien que se la ha pegado a 230)
Hablemos de los delincuentes por excelencia de la carretera, las motos... como son todos delincuentes, bueno somos, hay un periodo de 2 años con limitación de potencia... pero eso en los coches no hace falta, está claro

Hablemos del que a 80 km/h (la tercera parte de la velocidad a la que circulaba el sujeto en cuestión) va pasando de carril a carril, se mete en la rotonda sin mirar siquiera, se salta el ceda y el semáforo y no sale en la tele ni lo quieren encarcelar...
Hablemos de que es más caro una multa por fumar que por saltarse un semáforo en rojo...
... sacar a relucir el otro post en relación con este es como preguntar a alguien qué piensa de que mataran a aquel seguidor del Español, o de la Real (creo) a alguien que haya dicho que lo de que le tirasen a Figo (creo) una cabeza de cerdo al campo no era para tanto...
No todos los que creemos que los límites en ciertas ocasiones son ridículos lo decimos pensando en ir a 240 por cualquier parte...
Y dudo que desde la última campaña salvadora "por nuestra" seguridad no hayan pillado a más que a este a 200 o 200 y pico, seguro que los han pillado... me parece perfecto que le pongan una multa de cojones a este tipo, pero lo de la cárcel y lo del bombardeo de imágenes y demás me suena a que ya están tratando de justificarse y de ir encerando el culo a la gente para la "campaña por nuestra seguridad" del verano... vamos, de poner como ejemplo a uno que va a a 230 con menos de un año de carné para justificar la cantidad de multas y de radares nuevos que van a poner en breve para los "salvajes" que van a 140 o 150 por la autopista...
Por cierto, la culpa es de Zapatero evidentemente... y si en vez de Zapatero fuera Rajoy el que gobernara, sería de Rajoy, está claro..