Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:40:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El voto inmigrante.......no esta tan lejos  (Leído 12411 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #40 : 16 de Marzo 2006, 10:30:35 »

Si yo que he nacido en Valladolid me empadrono en Madrid... también estoy invadiendo la capital? Grin

Los inmigrantes ya forman parte de la realidad social de este país y de Europa, y seguirán viniendo, queramos o no, y cambiarán nuestra forma de ver y de hacer las cosas. Este país no era racista hasta que no ha habido inmigración, por ejemplo...

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #41 : 16 de Marzo 2006, 12:44:04 »

Cliford lo que mas miedo me da de la democracia es que sea tan tan tan democracia que se utilice para cortar las libertades de las personas.

Si en el hipotetico supuesto de que democratamente Al Qaeda adquiriera la alcaldia de Sevilla y obligara a llevar Burkha a las mujeres (caso extremo , que si, pero seguro que me entendeis), tendriamos que permitir que como tiene el apoyo de la mayoria de los habitantes de ese municipio, nosotros los nacidos en él, tendremos que jodernos?

Eso es una nueva forma de invasion, eso si, democratica.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Querido Puce, si te vas a un extremo tan extremo acabamos en la demagogia...

Si yo que he nacido en Valladolid me empadrono en Madrid... también estoy invadiendo la capital? Grin

Los inmigrantes ya forman parte de la realidad social de este país y de Europa, y seguirán viniendo, queramos o no, y cambiarán nuestra forma de ver y de hacer las cosas. Este país no era racista hasta que no ha habido inmigración, por ejemplo...

Pero es que tú eres ciudadano español, no un inmigrante (aunque a algunos nos consideren así en algunas partes de España).  El derecho al voto es algo privativo de los ciudadanos de cada país y de aquellos con los que tengan acuerdos de reciprocidad electoral.  Un ciudadano de Arabia Saudí (pais no democrático) no debe tener derecho de voto en España porque a los españoles residentes allí tampoco se les reconoce ese derecho.

Al menos esa es mi opinión.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #42 : 16 de Marzo 2006, 14:36:40 »

Perdón? Ese silogismo... Que en un país no existan una serie de derechos, no quiere decir que aquí se puedan garantizar... Lo mismo sería aplicable a la educación de las niñas, etc.

Las elecciones municipales, que es de lo que se está hablando, tienen mucho que ver con quien administra lo más cercano, el entorno en el que uno vive. Si en un sitio hay una mayoría de inmigrantes creo que esa realidad no debe obviarse. Sobre todo porque si se actúa sin tener en cuenta a la mayoría eso acabará generando problemas.

Y yo soy ciudadano español pero no he nacido en Madrid, y si me empadrono allí podré votar, no? Viene por los derechos de un "nacido" frente a un "llegado", creí que los derechos eran de las personas y no de los colectivos...

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 16 de Marzo 2006, 15:11:10 »

Cliford lo que mas miedo me da de la democracia es que sea tan tan tan democracia que se utilice para cortar las libertades de las personas.

Si en el hipotetico supuesto de que democratamente Al Qaeda adquiriera la alcaldia de Sevilla y obligara a llevar Burkha a las mujeres (caso extremo , que si, pero seguro que me entendeis), tendriamos que permitir que como tiene el apoyo de la mayoria de los habitantes de ese municipio, nosotros los nacidos en él, tendremos que jodernos?

Eso es una nueva forma de invasion, eso si, democratica.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

hay leyes formas y maneras.......

ya nos lo advirtieron  con esta famosa frase en la onu en el año  74

"Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria", declaró entonces Houari Boumedienne, presidente de Argelia."

Afro............ LLegaran a ser mas q nosotros ........... nos guste o no............. Afro

PD  Y podran votar

« Última modificación: 16 de Marzo 2006, 15:40:47 por Javi-Rene3 » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #44 : 16 de Marzo 2006, 17:46:20 »

hay leyes formas y maneras.......

ya nos lo advirtieron  con esta famosa frase en la onu en el año  74

"Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria", declaró entonces Houari Boumedienne, presidente de Argelia."

Afro............ LLegaran a ser mas q nosotros ........... nos guste o no............. Afro

PD  Y podran votar

Pues tendremos que follar mas, para ser mas numerosos.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 16 de Marzo 2006, 17:49:14 »

Bailarin                    Bailarin                JuasJuas

lo mismo pero sin condon

Afro..........querran nuestras mujeres pasar del feminismo al conejismo?........ Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #46 : 16 de Marzo 2006, 17:56:13 »

Bailarin                    Bailarin                JuasJuas

lo mismo pero sin condon

Afro..........querran nuestras mujeres pasar del feminismo al conejismo?........ Afro

Preguntaselo a De la Vega y a Zaplana, a mi que me cuentas?

JuasJuas  JuasJuas  Bailarin

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 16 de Marzo 2006, 18:13:58 »

Preguntaselo a De la Vega y a Zaplana, a mi que me cuentas?

JuasJuas  JuasJuas  Bailarin

Afro--------a ellos a sus SANTAS .HuhHuh??..............      Afro
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.833 segundos con 16 consultas.