Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:43:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Star Wars Battle Front II  (Leído 1467 veces)
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« : 13 de Marzo 2006, 20:28:17 »

Es un gran juego de la gran saga intergalactica recomendada para aficionados y expertos en el tema... segunda parte de un tipo de juego que se desarrolla en modalidad historia o de conquista galactica y cuyo objetivos es conquistar al bando contrario en plan counter strike. Mas que recomendada esta segunda parte con la novedad de la intervencion jedi en diferentes campos de batalla y las batallas estelares tomando el control de los cazas estelares jedis de la republica o bien las naves de los separatistas... SIN COMENTARIOS mi valoracion personal un 10  Aplaudir ok

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
pchoco
Asidu@

« Respuesta #1 : 14 de Marzo 2006, 01:28:06 »

Pues dejando a un lado que se trata de un juego de Star Wars:

- Graficamente: Muy por debajo de lo esperado, si bien supera un poco a su predecesor, no supera a otros juegos ni de la misma escuela(Unreal, Quake4), ni de la casa Lucas Arts (incomprensible que juegos mas antiguos como Republic Comando tenga mejores graficos). Como aspecto positivo, arranca con una tarjeta grafica de 64MB.

- Originalidad: Media, se trata de una secuela, y desde luego, el que haya jugado al 1, lo va a notar...Como aspecto positivo, han esperado al final de la saga cinematografica (con lo que se tienen las 6 peliculas en el juego), y aparte de las batallas estelares, puedes manejar a los jedis, si, pero como una especie de bonus (si consigues ciertos objetivos), lo que hace que su uso, deje de ser de disfrute, y pase a ser una joya en bruto que debe de ser cuidada (si muere lo pierdes en toda la fase).

- Jugabilidad: En las fases de tierra es la misma que en la anterior entrega, pero las del espacio son endiabladamente complejas (o no me enterado bien, o con cada caza tienes un tiempo limite de vuelo, y debes volver a la base), en fin, yo no he conseguido pasar de la 1ª fase de batalla estelar.

Y como ya he dicho, si dejas a un lado que se trata de un juego de Star Wars, los cuales saturan el mercado, y desde luego que entre todos los juegos de la famosa saga, no es el mejor juego ni de lejos. Eso si, si no te gustan las peliculas, o te parecieron algo genial, ni se te ocurra comprarlo, acabaras muy decepcionado...NOTA FINAL: 6

por cierto, estaba siendo sarcastico...
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #2 : 14 de Marzo 2006, 17:52:22 »

aguafiestas ¬¬ xddd bueno de opiniones no se puede opinar k keda feo

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.463 segundos con 16 consultas.