Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 08:56:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arroz a la naranja  (Leído 2352 veces)
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 21 de Marzo 2006, 10:30:30 »

El otro día vi esta receta y me pareció que tenía buena pinta. Lo he probado este fin de semana y la verdad es que no me ha convencido mucho, tiene un sabor un tanto curioso, pero por si alguien se anima:

5 Naranjas
100 gr arroz
70 gr azucar
canela y vainilla al gusto

Poner a cocer el arroz a fuego lento en el zumo de 4 naranjas (cuidado! se pega muy facil). Al de 20 minutos añadir el azucar y dejar cocer otros 15 minutos más. Añadir agua si veis que se seca mucho (yo le puse un vasito de agua). Hay que tener mucho cuidado de remover bastante y tener el fuego bajo para que no se pegue. Al final añadirle canela y vainilla al gusto del consumidor.

Por otra parte partir la naranja que queda en rodajas finitas. Ponerlas en una fuente de horno con papel de hornear y espolvorear con bien de azucar. Meter al horno a 150ºC durante unos 40 min. El azucar se carameliza y la naranja se seca, para que quede un poco durita.

Servir el arroz en recipientes individuales y decorar con la naranja caramelizada.

Nota: lo mejor es la naranja!!

* primavera_001.jpg (15.43 KB, 448x336 - visto 356 veces.)

Lo que te alimenta te destruye
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #1 : 21 de Marzo 2006, 23:34:42 »

Yo no se de donde sacas estas recetas tan extrañas.... por cierto, el otro dia viendo "Todos contra el chef" vi una receta catalana, de Tarragona, creo, que no me acuerdo de como se llama, que si aprendes a hacerla me presto voluntaria como conejillo de indias....  Gracias  Era algo asi como unas hojas de col rellenas de carne...
« Última modificación: 22 de Marzo 2006, 07:31:01 por Gacelilla » En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 24 de Marzo 2006, 08:41:30 »

la  col o berza rellena es un plato tipico de   la antigua Rusia

yo he comido algo parecido en alemania  era rellena de carne picada y con una especie de nata agria por encima

por lo que vi mucho curro de cocina para un resultado que a mi no me gusto na de na

Afro,,,,,,,, Afro
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #3 : 24 de Marzo 2006, 09:29:39 »

Curiosidades de la vida:

ayer me contó un amigo que ha hecho esta misma receta este fin de semana, pero a ellos si les ha gustado....

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #4 : 24 de Marzo 2006, 11:45:51 »

oye, pues suena bien!!!

original en presentación desde luego!  Cervecitas Cervecitas

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.136 segundos con 17 consultas.