Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:42:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presidente Chávez: "Yo creo que en Estados Unidos no manda Bush  (Leído 2211 veces)
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« : 17 de Febrero 2006, 19:09:12 »

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, indicó que en Norteamérica no parece gobernar George. W. Bush, sino otros factores, debido a las diversas reacciones de miembros de la Casa Blanca en relación a Venezuela.

“A penas sale alguien lanzando una señal de conciliación sobre Venezuela se sueltan los halcones y entran y destrozan cualquier iniciativa de acercamiento, eso no es un gobierno, es una locura”, dijo.

El primer mandatario nacional ratificó que los Estados Unidos de Norteamérica continúan agrediendo a Venezuela, en relación a las declaraciones ofrecidas por la Secretaria de Estado, Condolezza Rice.

El presidente calificó de “una locura”  la actitud adoptada por los Estados Unidos en relación a las declaraciones de Rice, después de celebrada una reunión entre Embajador de Venezuela en Washington, Bernardo Álvarez, y el Subsecretario de Estado Adjunto de Estados Unidos para Asuntos Hemisféricos, Thomas Shannon.

El Jefe de estado afirmó que lo único que le queda es “seguir resistiendo”.

Alianza estratégica con empresarios

El primer mandatario nacional señaló que en la reunión de “trabajo” con un grupo de empresarios del sector privado se presentaron proyectos para incentivar la economía nacional.

“Nos hemos planteado una alianza estratégica”, indicó.

Chávez aseguró que existen proyectos que el empresariado privado venezolano y el Ejecutivo Nacional deben realizar juntos. Al encuentro asistieron Rafael Zubillaga del sector farmacéutico, Alberto Vollmer y Lorenzo Mendoza del sector agroindustrial.

El Jefe de estado invitó a los empresario venezolanos a crear una compañía petrolera privada, con el fin de hacer alianzas en la Faja del Orinoco, entre otros.

Ante la solicitud del sector privado de mantener una reunión semanal de una hora, el presidente señaló que los encuentros serán celebrados con varios grupos empresariales que se rotarán.

Continuará ayuda a Granada

El Presidente de Hugo Chávez Frías señaló que la reunión mantenida con el primer ministro de Granada, Pavel Mitchel, se trató lo concerniente a la creación de Petrocaribe, dado que el país caribeño no tiene depósitos para guardar el combustible.

Asimismo, el Jefe de Estado indicó que Venezuela está colaborando con la reconstrucción de Grenada luego del desastre natural que sufrió durante el año 2005.

Chávez explicó que el primer ministro de Granada solicitó un incremento en la ayuda para la reconstrucción de una segunda etapa del país suramericano.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 17 de Febrero 2006, 19:14:17 »

JuasJuas JuasJuas

Un crack es un crack

JuasJuas JuasJuas
Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud

« Respuesta #2 : 18 de Febrero 2006, 01:18:59 »

y tardo todo este tiempo en darse cuenta?Huh?
es increible yo solo tarde 48 horas desde que me mude para aca en saberlo
pero en su casas el tiene la ultima palabra

si mi amor
 JuasJuas
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #3 : 18 de Febrero 2006, 18:29:02 »

Afro este señor cuando la agarra con algo se pone fastidioso, que sera de su vida cuando muera bush, ya no tendra mas nada que decir, pareciera que lo EE.UU fuera su nemesis. Su politica parece que fuera de "luz para la calle, oscuridad en la casa" o sera que se quiere congraciar con todos los pobres del mundo alla el con su revolucion del siglo XXI. amanecera y veremos ok

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #4 : 19 de Febrero 2006, 15:28:37 »

Excentrico pero sabe donde dar, menuda almorrana le ha salido a Bush.jejeje

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.158 segundos con 15 consultas.