Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:20:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA acaba de anunciar que no hará tregua  (Leído 3675 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 21 de Febrero 2006, 20:14:45 »

Me alegro mucho de la decision judicial que les obliga a cumplir sus añitos a estos cabrones.

Esto me da a pensar malevolamente y empiezo a pensar que en temas de terrorismo este gobierno se dirige por los famosos globos sonda, con lo cual otea el horizonte, vislumbra el sentir de la sociedad (Crisol, observa que puse sociedad) española y actua en funcion de hacia donde se doble el arbolito.

No digo que los demas gobiernos no lo hayan hecho tambien, pero ninguno en materia terrorista, y es que en esta materia ZP sigue siendo un autentico ignorante, o si no es eso va a resultar que es mas inocente que el muñeco del 28 de Diciembre.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 22 de Febrero 2006, 11:02:02 »

Pues fijate que hasta los 30 años me parecen pocos Martillear Cabezon

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 22 de Febrero 2006, 11:02:59 »

Pues fijate que hasta los 30 años me parecen pocos Martillear Cabezon

Me voy a callar que luego me llaman despiadado y visceral, pero......... Karmita Guks.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #13 : 22 de Febrero 2006, 13:27:17 »

A un asesino sólo se le puede calificar con un nombre: ASESINO. Las demás características del sujeto quedan difuminadas por su condición de asesino.

Yo no hablo ( de negociar ni te cuento ) con ASESINOS.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #14 : 22 de Febrero 2006, 14:42:29 »

La chuleria del tipo este es lo que atraganta. Y no me creo yo que hable a humo de pajas.

Se le da demasiada cancha aL representante de un partido proscrito y lo malo es que, o no se le corrige, o se le corrige con la boca pequeña.

Menos mal que el Tribunal Supremo se ha dejado de tontear con las interpretaciones de la ley y ha tomado una postura sensata y acorde con la interpretación que ha venido haciendo otros tribunales. A cumplir condena esos hijos de....

Posiblemente si alguna vez se consigue una paz negociada, pero con reconocimiento de vencedores y vencidos y pidiendo perdón, habrá que ser también posiblemente generosos en algun aspecto, pero mientras tanto no se den todas esas condiciones, aplicación de la ley con todas sus consecuencias.

Es que esto ocurre porque se alienta. Se dicen muchas vaguedades desde el Gobierno, cuando el tema es demasiado serio, se apoya la claudicación desde el Parlamento vasco, se abstiene el PSOE en votaciones que debiera pronunciarse sin ambigüedades, se movilizan a grupos de mujeres para que firmen y arropen al Gobierno en su idea negociadora.....

¿Como van a responder los asesinos? Pues envalentonados, sabedores que ahora son ellos quienes llevan la iniciativa ante la clara renuncia del Estado a derrotarlos por el peso de la ley y la justicia.

¿De que nos extrañamos?

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.171 segundos con 16 consultas.