La chuleria del tipo este es lo que atraganta. Y no me creo yo que hable a humo de pajas.
Se le da demasiada cancha aL representante de un partido proscrito y lo malo es que, o no se le corrige, o se le corrige con la boca pequeña.
Menos mal que el Tribunal Supremo se ha dejado de tontear con las interpretaciones de la ley y ha tomado una postura sensata y acorde con la interpretación que ha venido haciendo otros tribunales. A cumplir condena esos hijos de....
Posiblemente si alguna vez se consigue una paz negociada, pero con reconocimiento de vencedores y vencidos y pidiendo perdón, habrá que ser también posiblemente generosos en algun aspecto, pero mientras tanto no se den todas esas condiciones, aplicación de la ley con todas sus consecuencias.
Es que esto ocurre porque se alienta. Se dicen muchas vaguedades desde el Gobierno, cuando el tema es demasiado serio, se apoya la claudicación desde el Parlamento vasco, se abstiene el PSOE en votaciones que debiera pronunciarse sin ambigüedades, se movilizan a grupos de mujeres para que firmen y arropen al Gobierno en su idea negociadora.....
¿Como van a responder los asesinos? Pues envalentonados, sabedores que ahora son ellos quienes llevan la iniciativa ante la clara renuncia del Estado a derrotarlos por el peso de la ley y la justicia.
¿De que nos extrañamos?