Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:17:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más violencia doméstica en 2006....  (Leído 1423 veces)
Crisol
Veteran@

« : 11 de Febrero 2006, 18:27:10 »

Una mujer mata a su pareja tras clavarle en el pecho un cuchillo jamonero en un pueblo de Huesca   Sigue la tragedia...mujeres matan a sus parejas...hombres matan a las suyas. En homenaje a todas las vícitmas. mayoritariament e mujeres, escribí y recupero ésto:

Simple, es muy simple, ahora me abrazas y te tengo metida en esta cajita y te colecciono.
Es tan simple.

Fácil, muy fácil, ahora me planchas y te saco a pasear y nos miran y les miramos y el mundo está en orden y somos tan normales y felices.

Divertido, es tan divertido, te hablo y me ríes y lo pasamos tan bien mientras comemos la comida que me haces y cuando limpias los platos que me limpias.

Rico, qué rico, el andarte por las carnes, el tener pa mí tus poros, la epidermis que como hombre me enloquece y que por ser tú de mí me pertenece.

Lógico, es tan lógico, que me esperes ahí paciente, en el umbral, vigilante de la puerta de mi casa que es la tuya porque es mía y tu eres mía y todo cuadra. Yo me voy y luego vengo y tú, lógica perdida, no te vas a ningún lado porque yo en seguida vengo y ya te tengo.

Normal, es tan normal que yo me altere y grite un poco y tú me atiendas y me tiendas esa ropa en el zaguán.

Rápido, es muy rápido, el momento en que me hartas y te quiero pero no quiero yo hartarme y dejo claras unas huellas en tu piel que marcan zonas y protegen lo que es mío y sólo mío.

Triste, es muy triste, que tu corazón no entienda de mis cosas, que te empeñes en querer que no te quiera y que me vaya.

Roja, es tan roja la pasión, es del color de esta tu sangre que ahora corre, roja como nuestro amor. Si me hubieras hecho caso, era tan simple, era tan fácil, divertido, era tan rico, era muy lógico y normal. Si no te hubieras empeñado en tú ser tuya.

Mañana Ud. madruga.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 12 de Febrero 2006, 16:22:22 »

El egoismo se vuelve brutal hasta llegar a estos extremos.... Y no nos damos que no somos dueños de nadie, ni de su cuerpo, ni de sus sentimientos... de nada.... Somos seres libres... y quien quiere limitar la libertad por medio de la violencia es que en realidad nunca supo lo que significa "amar y libertad"

Un recuerdo desde Córdoba para todas las mujeres y hombres que puedan padecer en algún momento de su vida el más mínimo maltrato.

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Alabar

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.305 segundos con 16 consultas.