Creo que ya lo conté en una ocasión, pero bueno, lo repito. Cenábamos una noche en casa con unos amigos, y uno de ellos tenía a su padre en el hospital, como suele ser normal, entre él y sus hermanos se iban turnando para quedarse una noche cada uno. Yo con su mujer me llevo muy bien, y teniamos las típicas tonterias que se tienen entre parejas con las mujeres y los maridos de los demás, supongo que me entendeis, no?
Pues bien, depués de tomarnos tres o cuatro copas, a él se le hizo un poco tarde para irse al al hospital, entonces me pidió el favor de que acompañara a su mujer a su casa, ya que era un poco tarde para que se fuera sola, a lo cual yo no me negué. Pero cuando llegamos a su casa... entre tonterias y más tonterias por el camino........ terminamos en la alfombra del salón..... y la verdad, en aquel momento, de **** madre... pero cuando lo analizas en frío.....

.
A pesar de todo seguimos siendo amigos, aunque
más de una vez nos hemos planteado volver a hacerlño, aunque sea un poquito complicado, sobre todos por los chicos, reunimos seis entre los dos.
¡¡ Vaya follón !!