Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
26 de Julio 2025, 09:41:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo con amig@s  (Leído 5257 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #10 : 3 de Febrero 2006, 11:42:51 »

Sí es posible la amistad, sin duda alguna, mis mejores amistades, son mujeres.

Ahí estoy contigo amigo!!! ok ok ok

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 3 de Febrero 2006, 13:40:26 »

Bueno pues mi historia fue la siguiente,Mi novio era mi mejor amigo,yo antes salia con un amigo suyo pero el muy capullo pasaba de mi y siempre me dejaba sola....así que mi iba con mi amigo a tomar algo, hasta que un dia me dieron ganas de besarle y así lo hice, desde entonces estamos juntos.
Mi ex sigue siendo amigo suyo y mio tambien aunque no tenemos demasiada relacion.

Y si es posible la amistad entre hombres y mujeres pues pienso que si, aunque no debería porque segun mi experiencia tarde o temprano todos quieren hacerselo con migo y es un rollazo, hay algo de mi que los confunde y me da bastante rabia, aunque eso no cambia para nada mi forma de ser… Gracias
 Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #12 : 3 de Febrero 2006, 16:54:33 »

mi querido usted esta perdiendo quizas la oportunidad de su vida analize lo que siente por ella que seguramente es un deseo incontrolable y muy grande de hacerla suya, aprenda a ller lo que dicen sus ojos sus movimientos esos cariños que te regala y si ves por algun lado algo que se le parezca al amor lanzate con todas las fuerzas que el mundo te pueda dar hagale el amor como nunca se lo ha hecho a nadie y quuierala como a nadie porque le voy a contar un secreto que pocos saben ya tienes ganado un gran porcentaje de probabilidades de que sean muy felices porque SON GRANDES AMIGOS,  Y AQUIE TE VA EL GRAN SECRETO :

UNA PAREJA ENAMORADA Y EXITOSA NO ES OTRA COSA QUE DOS GRANDES AMIGOS CON UNA AMISTAD INCONDICIONAL, ERO QUE TAMBIEN MANTIENEN RELACIONES SEXUALES EXCELENTES.

Ese es mi concepto de pareja y que me  ha dado excelente resultado yo primero soy el amigo y compañero de mi esposa y luego de uuuuuultimo soy el esposo.........

alli te dejo esa reflexion y no dejes pasar la oportunidad porque se ve que le quieres bien y ella a ti tambien mucha suerte.............

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 3 de Febrero 2006, 17:37:31 »

Totalmente de acuerdo con tigo, preciosas y ciertas las palabras q has escrito.Un  Besito y Karmita Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Talenti
Veteran@

« Respuesta #14 : 3 de Febrero 2006, 18:57:24 »

Creo que ya lo conté en una ocasión, pero bueno, lo repito. Cenábamos una noche en casa con unos amigos, y uno de ellos tenía a su padre en el hospital, como suele ser normal, entre él y sus hermanos se iban turnando para quedarse una noche cada uno. Yo con su mujer me llevo muy bien, y teniamos las típicas tonterias que se tienen entre parejas con las mujeres y los maridos de los demás, supongo que me entendeis, no?

Pues bien, depués de tomarnos tres o cuatro copas, a él se le hizo un poco tarde para irse al al hospital, entonces me pidió el favor de que acompañara a su mujer a su casa, ya que era un poco tarde para que se fuera sola, a lo cual yo no me negué. Pero cuando llegamos a su casa... entre tonterias y más tonterias por el camino........ terminamos en la alfombra del salón..... y la verdad, en aquel momento, de **** madre... pero cuando lo analizas en frío..... Martillear Martillear.

A pesar de todo seguimos siendo amigos, aunque
más de una vez nos hemos planteado volver a hacerlño, aunque sea un poquito complicado, sobre todos por los chicos, reunimos seis entre los dos. 

¡¡  Vaya follón !!   Martillear Martillear Martillear Martillear
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #15 : 3 de Febrero 2006, 20:28:53 »

la amistad entre el hombre y la mujer solo dura hasta q alguno de los dos empiesa a ver al otro como lo q es, ya sea un hombre o una mujer y no como un amigo/a...en ese momento los consejos q puedas dar van a estar condicionados por lo q sientas hacia el o ella....

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #16 : 4 de Febrero 2006, 21:16:15 »

yo no e tenido suerte .........siempre con mis amigas e terminado siendo algo mas............ hay un grupo de 6 o 7 amigas q conosco desde los 15 añitos (y tengo 33 ahora) y e estado con 5 de ellas en el transcurso de ese tiempo 1 sola fue novia formal como tal las otras, bueno q puedo decir.....

Bailarin

Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 6 de Febrero 2006, 19:04:17 »

Si ella está comprometida yo no intento nada, ni siquiera me hago ilusiones. Pienso y siento que no se puede ser desleal con un colega.
Dado que soy sensible al encanto femenino, para tener amigas, prefiero que esten enrrolladas con otro, asi no tendré tentaciones, y será una amistad, sin otras interferencias.Excepto en casos de gran afinidad con una mujer . de modo que sientes hacia ella una camaraderia, que va más allá de todo. Smiley
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #18 : 7 de Febrero 2006, 12:03:01 »

Si ella está comprometida yo no intento nada, ni siquiera me hago ilusiones. Pienso y siento que no se puede ser desleal con un colega.
Dado que soy sensible al encanto femenino, para tener amigas, prefiero que esten enrrolladas con otro, asi no tendré tentaciones, y será una amistad, sin otras interferencias.Excepto en casos de gran afinidad con una mujer . de modo que sientes hacia ella una camaraderia, que va más allá de todo. Smiley

Totalmente de acuerdo contigo. Ante todo sea de ser legal.  Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #19 : 7 de Febrero 2006, 22:10:05 »

ey pos nada k a mi ma pasao algo asi eh! y k te puedo decir no profundizes mas porke la cosa puede ser grave te puedes buscar lios con el novio y perder su amistad y estoy seguro  k la kieres muxo asi k... ya sabes...

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.948 segundos con 15 consultas.