Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 13:14:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SIMPLEMENTE MARAVILLOSO....  (Leído 2299 veces)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« : 27 de Enero 2006, 13:35:03 »

Disculpadme, compañeras y compañeros del foro... pero encontré este pequeño relato navegando por Internet, y me pareció tan maravilloso que sentí la necesidad de compartirlo con vosotr@s... Espero que os guste, creo que es encantador....

TE DESEO SUFICIENTE

Recientemente, no pude evitar escuchar a un padre y a una hija en sus últimos momentos juntos en la puerta de abordaje de un aeropuerto. Las aerolíneas habían anunciado la salida del vuelo y, parados junto al puesto de seguridad, se abrazaban y él dijo:
"Te amo. Te deseo suficiente".

Ella a su vez dijo:
"Papito, nuestra vida juntos ha sido más que suficiente. Tu amor es todo lo que siempre he necesitado. También te deseo suficiente, Papito".

Se besaron y ella se fue.

Él caminó hacia la ventana donde yo estaba sentado. Parado allí pude ver que quería y necesitaba llorar. Traté de no inmiscuirme en su privacidad, pero él medio abrió la puerta al preguntarme: "¿Alguna vez le ha dicho adiós a alguien sabiendo que es para siempre?"

"Sí, lo he hecho", respondí.

El decir esas palabras me recordó sobre la manera como pude expresar mi amor y aprecio por todo lo que mi papá había hecho por mí.
Reconociendo que sus días estaban contados, tomé la oportunidad para decirle, cara a cara, cuánto significaba para mí.

Así que sabía lo que este hombre experimentaba. "Perdóneme por preguntar, pero, ¿por qué es este adiós para siempre?" Pregunté. "Ya estoy viejo y ella vive muy lejos. Tengo serios desafíos por delante y la realidad es que, su próximo viaje será para asistir a mi funeral", me dijo.

"Cuando le decía adiós, le oí decirle: "Te deseo suficiente. ¿Pudiera saber qué significa eso?"

Comenzó a sonreír. "Ese es un deseo familiar que nos ha sido pasado de generación a generación. Mis padres solían decírselo a todos".

Hizo una pausa momentánea y miró hacia arriba como queriendo recordar en detalle, se sonrió aun más. "Cuando decimos 'Te deseo suficiente', estamos queriendo que la otra persona tenga una vida llena con justo las suficientes cosas buenas para sostenerla", continuó.

Entonces, volteándose hacia mí, compartió conmigo lo siguiente, para recitase de memoria:

"Te deseo suficiente sol para mantener tu actitud brillante.

Te deseo suficiente lluvia para que puedas apreciar mejor el sol.

Te deseo suficiente felicidad para mantener tu espíritu vivo.

Te deseo suficiente dolor para que los más pequeños gozos de la vida se vean mucho más grandes.

Te deseo suficientes logros para satisfacer tus deseos.

Te deseo suficientes pérdidas para que puedas apreciar todo lo que posees.

Te deseo suficientes holas para que te ayuden a decir el adiós final".

Entonces comenzó a sollozar y se alejó caminando.

Mis amigos, ¡les deseo suficiente!

(Magda)

I Love You Besito

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #1 : 27 de Enero 2006, 15:45:09 »

I Love You Maravilloso, karmaso y "te deseo suficiente" para q´sigas mandando cosas con tanto significado cómo éste....... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 27 de Enero 2006, 18:51:49 »

I Love You Maravilloso, karmaso y "te deseo suficiente" para q´sigas mandando cosas con tanto significado cómo éste....... Besito

Gracias, Marye... Besito Gracias A mi me emocionó mucho leerlo.
 Besito Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #3 : 30 de Enero 2006, 15:34:21 »

Gracias mi amigo, no se si sabré escribir con los ojos empañados por la emoción que me has hecho pasar en estos momentos, sabes que es una palabra .. suficiente.. que define cantidades sin medida, pero que colman sin sobrar.. así es que a veces sabemos que es suficiente solo con verlo, con el cariño hay que desearlo... con el amor hay que trabajarlo lo suficiente¡
Cuando te despides de alguien para siempre... no sabes cuanto es lo suficiente, solo con el tiempo aprendes de esa medida para ese caso... y a veces suficiente.. es demasiado¡¡ Embarrassed Cry

Gracias de nuevo, de corazón, sabes que te aprecio, quizás casi lo suficiente, pero he de quererte aún más porque sé que es para siempre...
... como ya sabes solo es amor entre dos personas... que vayan a saber lo que se piensan por ahí.. jeje Besito I Love You

no me deja darte karmita... pero las birritas ya mismito... Cervecitas

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 30 de Enero 2006, 23:18:04 »

hermosos deseos... muy bonito rask... gracias por compartirlo  Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #5 : 2 de Febrero 2006, 17:34:25 »

El mensaje es asi como tu..... simplemente maravilloso....  I Love You Besito I Love You

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 7 de Febrero 2006, 10:20:13 »

Gracias mi amigo, no se si sabré escribir con los ojos empañados por la emoción que me has hecho pasar en estos momentos, sabes que es una palabra .. suficiente.. que define cantidades sin medida, pero que colman sin sobrar.. así es que a veces sabemos que es suficiente solo con verlo, con el cariño hay que desearlo... con el amor hay que trabajarlo lo suficiente¡
Cuando te despides de alguien para siempre... no sabes cuanto es lo suficiente, solo con el tiempo aprendes de esa medida para ese caso... y a veces suficiente.. es demasiado¡¡ Embarrassed Cry

Gracias de nuevo, de corazón, sabes que te aprecio, quizás casi lo suficiente, pero he de quererte aún más porque sé que es para siempre...
... como ya sabes solo es amor entre dos personas... que vayan a saber lo que se piensan por ahí.. jeje Besito I Love You

no me deja darte karmita... pero las birritas ya mismito... Cervecitas

Gracias, Fer.. ya mismo..  Gracias

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 7 de Febrero 2006, 10:20:56 »

hermosos deseos... muy bonito rask... gracias por compartirlo  Besito

No hay porque darlas, Canelita...gracias a ti.. Gracias

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 7 de Febrero 2006, 10:21:49 »

El mensaje es asi como tu..... simplemente maravilloso....  I Love You Besito I Love You

No tanto, Karycya.. no tanto, no exageres... Gracias I Love You I Love You Besito I Love You I Love You Kiss Gracias
« Última modificación: 7 de Febrero 2006, 11:20:13 por Raskolnikof » En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.656 segundos con 16 consultas.