Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:59:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gripe aviar en felinos  (Leído 2690 veces)
Quico
PeterPaulistic@

« : 28 de Febrero 2006, 23:20:09 »

"En Alemania, primer gato infectado por gripe aviaria

Berlín, 28 feb (PL) El instituto veterinario Friedrich Loeffler de Riems, Alemania, confirmó hoy la presencia del virus H5N1 de la gripe aviar en un gato hallado muerto en el noreste de este país.

Thomas Mettenleitner, director del centro, reconoció que los felinos pueden adquirir el patógeno si comen aves infectadas, algo que ya sucedió el pasado año en el sudeste asiático, aunque este es el primer caso registrado en Europa desde que reapareció la patología."

El cadáver del animal fue recogido el pasado fin de semana en Ruegen, donde también se hallaron más de 100 aves silvestres muertas a causa de la dolencia.

Embarrassed No deja de ser preocupante q se produzca el salto de especies, sobretodo a mamíferos, aunque los expertos aún no consideran el posible contagio a otras especies, el tiempo nos lo dirá

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 1 de Marzo 2006, 00:24:55 »

Embarrassed No deja de ser preocupante q se produzca el salto de especies, sobretodo a mamíferos, aunque los expertos aún no consideran el posible contagio a otras especies, el tiempo nos lo dirá

A ver, esto es un virus, no una bacteria, por lo tanto muta, eso hay que tenerlo claro desde el principio, el problema precisamente es ese, si no mutara, no habria preocupacion ninguna.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 2 de Marzo 2006, 17:24:54 »

La nueva peste del siglo XXI?malos tiempos se avecinan Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 3 de Marzo 2006, 00:18:21 »

de eso malos tiempos ya sabia yo desde hace ya 8 años por lo menos.....leyendo por ejemplo en la biblia lo dice todo pero no a forma directa hay que entenderla si solo fuese la gripe aviar lo firmaria ahora mismo si yo os contara

Please, me lo explicas?

ok

GacieL
Novatill@
**

...Cuando Estoy con el una Rosa es una Estrella...

« Respuesta #4 : 8 de Marzo 2006, 03:52:21 »

de eso malos tiempos ya sabia yo desde hace ya 8 años por lo menos.....leyendo por ejemplo en la biblia lo dice todo pero no a forma directa hay que entenderla si solo fuese la gripe aviar lo firmaria ahora mismo si yo os contara
Sería muy interesante si nos explicaras tu manera d entenderlo, ok

Más q una teorìa, eres la sonrisa d un niño, la paz d un mar violento y la palabra justa d un corazon sin calma.....
Más q una teoría eres la necesidad d mi vida y de los q sin darse cuenta a ti reclaman,,,Eres más q la vida misma...eres la necesidad d toda alma,,,
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #5 : 20 de Marzo 2006, 01:30:25 »

Me han dixo q hay que vijilar con los piensos, ya que estan hechos con restos de animales y han podido poner carne infectada. Por eso miro los ingrdientes de comida para mi gato y vijilo que no tenga nada de ave.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 20 de Marzo 2006, 21:53:40 »

Me han dixo q hay que vijilar con los piensos, ya que estan hechos con restos de animales y han podido poner carne infectada. Por eso miro los ingrdientes de comida para mi gato y vijilo que no tenga nada de ave.

Tranquila los piensos comerciales aunque sean de pollo o de cualquier ave, ya sean secos o humedos o semi secos, no tienen ningun peligro para tu mascota, precisamente por ser en su mayor parte extrusionados y analizados detalladamente, aunque cueste creerlo.

De todas formas no hagamos de esto un mundo, si notais la situacion, cada vez la gripe aviar es menos gripe y mas miedo social.

ok

OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #7 : 21 de Marzo 2006, 01:30:25 »

muxas gracias por el consejo....

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.298 segundos con 15 consultas.