Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Enero 2006, 13:56:00 » |
|
Una vez recibí una botella... contaba algunas cosas q sabia, confirmaba otras q intuia y lo más importante, las palabras me acercaban a ti y eso, siempre será así, no me cabe la menor duda.
Me contabas en esos primeros párrafos, de los muchos que hemos compartido, que en el mundo ajeno a la familia, en cuanto a relaciones donde se mezclan sentimientos y sensaciones, hay cuatro tipos de hombres... tú eres de los q se empeñan en volar porq es lo q has hecho siempre, aunq tus alas de letras y besos, de recuerdos y añoranzas anden un poco rotas... aun así, nuestros vuelos han sido fascinantes e ilusionantes, eso siempre nos quedará porque ha sido real y lo hemos vivido y disfrutado de forma intensa en la distancia q no ha conseguido separarnos.
Terminabas diciendo "Nunca pediré a nadie aquello que yo tampoco pueda dar". Jamás sabrás el regalo q ha sido volar juntos. GRACIAS.
Mandabas al fin "Un amistoso beso de este corazón que vuela, (y como si rimara), a tu puerto de color canela." Sabes cómo soy, creo q no es necesario q te diga q puedes contar conmigo, siempre, porq más q otra cosa, deseo seguir siendo tu amiga.
|