Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:45:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MSN.....me da vergüenza preguntar esto, pero es curiosidad.  (Leído 1492 veces)
tximeleta
Novatill@
**

Would you know my name if I saw you in heaven?

« : 4 de Enero 2006, 22:02:21 »

Vamo a ver, es una tontería de pregunta pero estoy haciendo limpieza de direcciones en el msn y me como hace bastante que no entro, no me había dado cuenta de una cosa:

Tengo a un par de personas que en vez de verles los nicks, les veo las direcciones de hotmail (y en la lista de no conectados claro). No es gente que todavía no me haya agregado pq si que he hablado anteriormente y tal. Pero ahora me aparece eso y era para saber que significa ¿Me han kitado? ¿Me han puesto en no admitir? o qué es? he hecho la prueba con otro contacto; le he dicho que me suprimiera y que de pusiera en la opción "sin admitir" pero me seguía apareciendo su nick.

Es que a ver si  he sido yo la que le he dado a algo q no debía, y sin darme cuenta les he kitado yo.

Vale, es una chorrada, pero nadie me ha sabido decir todavía.

Gracias
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #1 : 4 de Enero 2006, 22:07:44 »

A mi eso solo me ha pasado si no pones ningun nick por defecto te aparece la direccion de correo.....pero no se si será eso lo q te pasa....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 4 de Enero 2006, 23:04:19 »

Pues no te lo puedo asegurar al 100% pero creo que te han quitado, a mi me a pasado con uno de los contactos y le tengo igual que tu, con el mail en lugar de con el nick y hablé con ella, pero se que me eliminó y ahora en lugar de su nick sale su mail.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
tximeleta
Novatill@
**

Would you know my name if I saw you in heaven?

« Respuesta #3 : 8 de Enero 2006, 18:49:57 »

Gracias ok pa los dos!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 9 de Enero 2006, 20:57:41 »

Pues no te lo puedo asegurar al 100% pero creo que te han quitado, a mi me a pasado con uno de los contactos y le tengo igual que tu, con el mail en lugar de con el nick y hablé con ella, pero se que me eliminó y ahora en lugar de su nick sale su mail.

ok

Ahisssssss PUCE, jejejejejeje, que las haces???

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
SoCool
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 11 de Enero 2006, 16:50:45 »

Hay una opcion que muy poca gente utiliza en el messenger, y puedes ver muy facilmente quien te tiene en su lista de contactos, o si ya te elimino  Martillear

Con el messenger abierto:

1) Herramientas
2)Opciones...
3)Privacidad, y en esta ventana aparece la frase "ver quien me ha agregado a su lista de contactos" le das a ver y listo!! Campeon  quien este ahi es que te tiene en su lista, ya sea admitida o no.

Y por cierto, se ven las direcciones tambien sino te tienen admitida, o sino tienen nick, como ya comentaron.

Espero que te sirva Besito

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.139 segundos con 15 consultas.