Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:09:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pablo alfaro se despide del sevilla  (Leído 813 veces)
naxo11
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 2 de Enero 2006, 18:49:39 »

Entre lágrimas, Pablo Alfaro anunció su marcha del Sevilla. El defensa ficha por el Racing a sus 36 años con la intención de volver a la capital andaluza cuando cuelgue las botas. El maño jugará en el cuadro verdiblanco hasta final de temporada y quizá una campaña más.
"Hubiese deseado que nunca llegase este momento, pero algún día tenía que llegar, el de poner punto y final a estas seis temporadas en el equipo que más quiero y querré, el Sevilla". Así de convencido se mostraba Pablo Alfaro en la rueda de prensa en que se despedía del club andaluz para fichar por el Racing. "Lo más cómodo y fácil para mí hubiese sido aguantar el tirón aquí hasta final de la temporada, entrenarme todos los días y sufrir viendo a mis compañeros cómo defienden la camiseta en los terrenos de juego, pero no sirvo para eso, y por respeto al club, a mis compañeros, a mí mismo y a mi trayectoria deportiva, creo que ésta es la mejor decisión, porque no quiero llevarme un duro sin ser útil al equipo". El defensa sólo ha disputado cuatro partidos de Liga y ninguno como titular.
"Me llevó un montón de vivencias imborrables, que las guardo todas como en un cofre de oro imaginario que podré ir abriendo para recordar todos estos momentos. El día del ascenso a Primera, la primera clasificación para la Copa de la UEFA, las celebraciones en la Puerta de Jerez, las noches mágicas defendiendo al Sevilla en competición europea o el orgullo de haber disputado nueve derbis y no haber perdido ni hincado la rodilla en ninguno de ellos".

Alfaro se emocionó con la mención a la afición del club: "Sobre todo muchísimas gracias a toda la afición sevillista. Me habéis hecho sentir en multitud de ocasiones el hombre mas feliz de la tierra. Para mí ha sido un orgullo como futbolista llevar este escudo en mi pecho y defender esta camiseta lo mejor que he podido y he sabido. Creo que jamás podré devolveros tantos sentimientos y tanto respeto y tanto cariño como el que me habéis regalado a mí. Os voy a llevar conmigo siempre grabado a fuego en lo más profundo de mi corazón. Muchas gracias a todos".

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.774 segundos con 15 consultas.