hos puedo asegurar que el gasto sanitario que producen las personas que fuman, derivados del tabaco son mucho mayores que el ahorro de la no compra de tabaco...llamense operaciones, tratamientos...sabéis la pasta que vale el tratamiento de una persona que tiene cancer de pulmon, por el p**o tabaco...
sabes la pasta que chupan los jubilados cuando muchos tiene pensiones de put.-a madre?' yo ya pago mis impuestos ni ma sni menos el 60-80% de lo que vale el tabaco--aun recuerdo el otrio dia que escuchaba,, la juventud cada vez fuma menos,,si pero se droga mas,,no te digo,,, lo gracioso es ver como te tratan como un apestado con un producto que esta en venta legal..pue si mata pues a prohibirlo no?? ..ke va,,es mas facil ..cancer de pulmon una persona ke no fuma socio? te puedo decir de casos que no fuman y han tenido cancer , como el que no come grasas ni alimentos jodidos , ni bebe ni fuma y con 44 años cancer de colon,, preguntaa un forense como salen los pulmones de un fumador pasivo... listos para ser donados,,si es que,,, en fin…el tabaco no se puede prohibir porque financia casi un 70% de la sanidad pública, es una hipocresia, si, pero necesaria. La pescadilla que se muerde la cola, y aun decis que se genera gasto a la seguridad social? claro tambien se chupa insisto el 70% casi nada periko