Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 22:44:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Frases miticas de los simpsons  (Leído 1364 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 29 de Diciembre 2005, 17:17:08 »

Bueno os dejo unas cuantas frases de los simpsons con las que me he podido partir... ni se las veces. A ver si la gente va completando con las que se acuerde, y hacemos un post para descojonarse de risa.

Oh, si, ¿Qué vas a hacer? ¿Soltar los perros? ¿O las abejas? ¿O los perros con las abejas en la boca para que cuando ladren las diparen contra ti?

--------------------------------------------------------------------------------

Hijo, cuando participas en algun deporte, lo importante no es ganar o perder... es lo borracho que puedas ponerte lo que importa.

--------------------------------------------------------------------------------

chicos, lo habeis intentado lo mejor que podiais y habeis fallado miserablemente. La leccion que debeis aprender es: no debeis intentarlo

No es facil de llevar una mujer embarazada y un niño conflictivo, pero aun asi consegui ver mis ocho horas diarias de television

Homer:¿Quieres decir que nunca mas vas a comer carne de animal?¿Y bacon?
Lisa: No.
Homer: ¿Jamon?
Lisa: ¡No!
Homer:¿Chuletas de cerdo?
Lisa: ¡Papa, todo eso que dices viene del mismo animal !
Homer: Heh heh heh... ooh... si... es verdad, Lisa. Un maravilloso y magico animal.

Marge:¿Qué prefieres que sea tu hijo un Juez del tribunal supremo o un ladronzuelo de poca monta?
Homer: Ummm, ¿Puede ser ambas cosas como Earl Warren?
Marge: ¡Earl Warren no ha sido nunca un ladron!
Homer: Oh, ¿Quién esta siendo ingenuo ahora?

Homer: ¡Pero es que cada vez que aprendo algo nuevo, empuja fuera algo viejo!Acuerdate la vez aquella que hice el cursillo de fabricacion de vino casero, se me olvido conducir.....
Marge: ¡Pero eso fue porque estabas borracho!
Homer: Si, ¡Y de que manera!

Oh, Lisa, tu y tus historias: que si Bart es un vampiro, que si la cerveza mata las celulas del cerebro. Bueno, volvamos a eso... ese edificio...cosa...donde nuestras camas y television... estan.

Operadora, deme el numero del 091!

Lenny: Hey, Homer ¿Qué te ha dicho el jefe?
Homer: ¡Preguntaselo a el, yo me voy al asiento trasero de mi coche con la mujer que amo, y no volvere en al menos diez minutos!

Representante del Gran Hermano: Bien, señor Simpson,¿Puedo preguntarle poque esta aqui?
Cerebro de Homer: No digas venganza, no digas venganza.
Homer: Ummm... ¿Venganza?
Cerebro de Homer: De acuerdo,ya esta bien. Me largo de aqui. (paso paso paso paso paso...golpe)

Homer: De acuerdo cerebro. Yo no te gusto, ni tu tampoco a mi, pero como no salgamos de esta prometo matarte a golpe de cerveza.
Cerebro de Homer: ¡Trato hecho!

Homer: ¡Pero Marge, era un prisionero politico!
Marge: ¿Cómo que eras un prisionero politico?
Homer: ¡Le di una patada en el culo a un raton gigante! ¿Tengo que hacerte un dibujo?

Homer: Bart, una mujer es como una cerveza. Tienen buena pinta, huelen bien, ¡y pasarias sobre tu propia madre por conseguir una!

Viejo: Coja esta muñeca, pero tiene una terrible maldicion.
Homer: Ooo, eso es malo.
Viejo: ¡Pero viene con una racion gratuita de yogur helado!
Homer: ¡Eso es bueno!
Viejo: El yogur helado tambien esta maldito
Homer: ¡Eso es malo!
Viejo: ¡Pero puedes ponerte sirope al helado a tu antojo!
Homer: ¡Eso es bueno!
Viejo: Claro que el sirope contiene benzotato potasico...
Homer: (parece confuso)
Viejo: Eso es malo.
Homer: ¿Puedo marcharme ahora?

Librarse de tener que ir de jurado es facil. El truco esta en decir que tienes prejuicios contra todas las razas.

Cerebro de Homer: Usa psicologia inversa
Homer: Oh, eso suena muy complicado.
Cerebro de Homer: De acuerdo, no uses psicologia inversa.
Homer: De acuerdo, ¡Lo hare!

La primera vez que le oi decir a Marge que se iba a apunatr a la academia de policia, pense que seria divertido y estrafalario, como esa peli -- Spaceballs. Pero en vez de eso es oscuro y molesto. Como esa peli - Loca academia de policia.

Marge: Homer, ¿Has llamado al publico gallina?
Homer: ¡No! ¡Lo juro sobre esta biblia!
Marge: Eso no es una bilbia. Es un catalogo de muestras de alfombras.
Homer: Mmmm... curioso.

Lisa: Papa, ¡Hemos hecho algo muy malo!
Homer: ¿Os habeis estrellado con el coche?
Bart: No.
Homer: ¿Habeis resucitado a los muertos?
Lisa: Si.
Homer: ¿Pero el coche esta bien?
Bart y Lisa: Ahá.
Homer: No pasa nada entonces.

Homer (mirando al techo del salon): "Dios, ¿Por qué te burlas de mi?"
Marge : "Ese no es dios, es un cucurucho que Bart lanzo al techo."
Homer (se come el cucurucho): "¡Mmmm...Sacrolicioso!"

"Nunca se sabe cuando te puede venir bien un calendario antiguo! De acuerdo, no estamos en 1985 ahora mismo, ¿Pero quien sabe que nos deparara el mañana?"

"AHHH. Rosquillas. . . ¿Me pregunto que es lo que no podran hacer?"

Mmmmm... grasa de cerdo reprocesada...

(rezando): Querido señor, los dioses han sido muy buenos conmigo. Como ofrenda, presento esta leche y galletitas. Si deseas que me las coma por ti, por favor no me des ninguna señal... la ofrenda se ha cumplido (munch munch munch).

¿Qué sentido tiene salir? Despues volveremos aquí otra vez.

"chicos, si el abuelo empieza a actuar raro, llevaroslo al sotano."

Cuando Lisa esta leyendo la lista de cosas que el grupo de Homer desean conseguir:
Lisa : "¡¡¡¿¿¿... Dominacion mundial???!!!"
Homer : "¡Oops! Debe ser un error."
Cerebro a Homer : "Nota mental - la chica sabe demasiado."

Homer ( a su cerebro): "Uh, oh. Ha llegado el momento de decirle a Marge tu secreto."
Homer : "Marge, me comi esos jabones con formas que compraste para el baño."
Marge : "¡Oh, dios mio!"
Cerebro : "No, el otro secreto."
Homer : "Marge, no aprobe en el instituto."
Marge : "Eso no explica aun poque te comiste mis jabones. Espera, tal vez si lo haga."
Homer le explica que no llego a aprobar ciencias.
Marge : "¡Pero Homer! Tu eres tecnico nuclear."

Homer : "¡Marge! Icksnay en el Uclearnay EchnicianTay."
Marge : "¿Qué es lo que has dicho?"
Homer : "No lo se. Me catearon tambien latin."

Un poema por Homer :
"Cuando tenia 17
bebia alguna cerveza muy buena
bebia cerveza muy buena que yo habia comprado
con un carnet falso
Mi nombre era Brian McGee
Estuve escuchando a Queen
Cuando tenia 17"

Homer : "Nada de TV y nada de cerveza hacen algo a Homer, algo,algo."
Marge : "¿Volverse loco?"
Homer : "¡NO TE PREOCUPES SI LO HAGO! WHARGHLULULU WHUR LALULUBRGLUBLU HAHUHAHU WOODWOOD HALULAOGH!"
Marge : "¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Homer : (a un empleado de correos) Hola, me llamo señor Burns. Creo que tiene un paquete para mi.
Empleado de correos : De acuerdo señor Burns, ¿Cuál es su nombre?
Homer: "No lo se..."

Homer : Mmmmm... 64 lonchas de queso. 64 (munch munch munch)... 63 (munch munch munch) (se corta para mucho despues...)
Homer : 2... (munch munch munch) ... 1 (munch munch munch)
Marge : Homer, ¿Has estado toda la noche comiendo queso?
Homer : Creo que estoy ciego.

Homer : (buscando bajo el sofá) Eow.. serenidad.. Ew... Pegajoso.. Awww... ¡20 dolares ! Pero yo quiero mi cacahuete...
Cerebro de Homer : ¡Con 20 dolares te puedes comprar muchos cachuetes !
Homer : Explicame como.
Cerebro de Homer : ¡El dinero se puede cambiar por bienes y servicios!
Homer :¡Woo hoo!

Homer (Despues de descubrir que le han admitido en la universidad) : (Cantando) ¡Que listo soy yo! ¡Que listo soy yo! ¡L-S-T-O! ¡L-S-T-O! ¡Quiero decir, L-I-S-T-O!

"Marge, Marge el muñeco ha intentado matarme y la tostadora se ha estado riendo de mi..."

En el festival de cine de springfield, tras la emision de la pelicula de burns:
Publico: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Burns: smithers, ¿me estan abucheando?
Smithers: no señor, no gritan buuuu... gritan buuuuuarns!!!
Burns: (levantandose) ¿Dicen ustedes buuuuu o buuuuarns?
Publico: BUUUUUUUUU!!!!!
Hans topo: Pueeesss yoooo deciiiaaaa buuuuuuuaarnssss...

Madre de skynner: Seymour, ¿Estas viendo fotos de señoras desnudas?
Skynner: ¡No, madre!
Madre de skynner: Mariquita!!!!!!!!!!!!

Yo solo se que los huevines no me caben en los calzon...

Espero que vayais añadiendo mas!!!

Saludos!!!!

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
uiviuv
Novatill@
**

Un, dos, tres, cuatro; asi hemos pasado el rato.

« Respuesta #1 : 29 de Diciembre 2005, 19:45:55 »

Karama de mi parte Alabar

Mira Marge!! un Hipermercado. Hiper que es bueno y mercado que es cosa.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Marge: Homer!! has gastado un millon de dolares en un mes?!?!?!
Homer: Me daban un sello marge. ¡¡¡UN SELLO!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Vamosnos atomos!
-¡Venga vamonos!
-¡Vamosnos atomos!
-¡VENGA VAMONOS!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mohoso. Eso me recuerda que no he comido...

Ya se me ocurrira alguna mais
« Última modificación: 29 de Diciembre 2005, 19:50:14 por viuuuu » En línea

Cuando el diablo no tiene nada que hacer... con el rabo mata moscas.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #2 : 30 de Diciembre 2005, 05:14:57 »

Karma para Danini y Karama para viuuuu

Muy buen, ya despues participo (Falta de tiempo)

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.631 segundos con 16 consultas.