Ostia, menos mal que lo pillé a tiempo, ya se iba este post abajo y aun tiene mucha chicha para merendar.
Sabeis que hay un monton de informes y dosieres que se estan facilitando al PP y este se los esta restregando al PSOE sin que nadie diga nada coherente?
Sabeis que los informes y dosieres los estan entregando soldados y mandos de la propia fragata a los cuales se les prometió unos pluses y complementos por acudir a esta tarea y que ahora no se les paga y por despecho estan soltando esta informacion?
Sabeis que todos los votantes del PSOE habeis sido engañados vilmente solo para conseguir llevar a ZP a la poltrona, ya que este dijo que de Irak na de na y no solo esta realizando tareas de cobertura a barcos americanos sino que tambien realiza seguimientos e incursiones?
Sabeis que el Gobierno lo ha negado por activa y pasiva y que ahora viendo que las cosas se ponen feas, no dan una explicacion siquiera?
Vengaaaa, que tengo cosinas de primera mano y quiero contarlas, pero poco a poco, que no quiero amargaros el fin de año.