Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 01:15:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Punto G Masculino  (Leído 6543 veces)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 14 de Enero 2006, 20:37:58 »

Gracias por el consejo primo... Sin embargo sigo esperando que ese orificio muera virgen...

JuasJuas JuasJuas ok Cervecitas

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #21 : 14 de Enero 2006, 21:34:36 »

Bueno, si me lo va a encontrar la amiga Karicia siempre se puede hacer un esfuerzo, pero con Jesus Vazquez va a ser que no eh!

Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #22 : 15 de Enero 2006, 03:50:24 »

Gracias por el consejo primo... Sin embargo sigo esperando que ese orificio muera virgen...

hermano mira q no todos los hombres mueren conservando el invicto....llega una edad, q le llega a TODOS en la que tienen q ir al medico, con exactitud al proctologo para revisar la prostato y prevenir alguna enfermedad o algo...los q se reusan a ir la gran mayoria no previene ciertas cosas...como el cancer de prostata, el medio eficaz para controlar q todo funciones correctamente es perdiendo el invicto....

no se q edad tienes, por suerte a mi me falta muchio, aun soy casi un ninio

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 15 de Enero 2006, 15:08:41 »

Pues a mí mencanta q me toquen mi punto "G". Cuando estamos follando, élla me mete un dedo en el culo y me pongo a relinchar como un caballo Roll Eyes Tongue Aplaudir JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
thi@go_alexander
Asidu@

Un beso prohibido abrasa más que el fuego

« Respuesta #24 : 16 de Enero 2006, 06:44:50 »

Pues a mí mencanta q me toquen mi punto "G". Cuando estamos follando, élla me mete un dedo en el culo y me pongo a relinchar como un caballo Roll Eyes Tongue Aplaudir JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Ummmmmmmmmmmmm  Huh.
Creo q voy a pensar muy detenidamente lo de explorar el punto g.................................................................... Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear, si hay peliculas de comedia sobre esto debe aser muy weno

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 16 de Enero 2006, 11:35:33 »

Ummmmmmmmmmmmm  Huh.
Creo q voy a pensar muy detenidamente lo de explorar el punto g.................................................................... Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear, si hay peliculas de comedia sobre esto debe aser muy weno

Creeme, los que han sido mios no relinchan, pero pegan con la "patita" en el colchon de tanto placer  Roll Eyes
thi@go_alexander
Asidu@

Un beso prohibido abrasa más que el fuego

« Respuesta #26 : 18 de Enero 2006, 07:01:37 »

Creeme, los que han sido mios no relinchan, pero pegan con la "patita" en el colchon de tanto placer  Roll Eyes

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Debes tener manos magicas  Besito

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.63 segundos con 16 consultas.