Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:13:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ideas para una noche explosiva  (Leído 1471 veces)
Javierito
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 29 de Diciembre 2005, 02:47:31 »

Lo primero muy buenas a todos, feliz navidad Evil y año nuevo Evil (ya queda na y menos).  Wink

Lo segundo es pediros ideas para una noche explosiva con mi novia, pues ultimamente estamos en una rachilla de bajon sexual... y me gustaria algo que fuera distinto pero a la vez romagrantico y pasional.

Bueno gracias por adelantado. Wink
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 29 de Diciembre 2005, 05:05:26 »

Bueno lo primero Bienvenido a esta gran familia peterpaulistica, segundo, vamos con tu problema:

Lo primero es que creo yo que debes saber los gustos y fantasias de tu pareja, no solo cuenta poner lo que a uno le gusta, creo que a la gran mayoria de mujeres les gusta talves una cena romántica no muy lujosa basta con algo romantico flores velas talvez, o si no deseas hacer todo esto regalale un poema o chocolates, como te digo tu ya sabes lo que le gusta a ella ps, en pocas palabras cumplele sus gustitos.

Velas, palitos aromáticos, tal ves un poco de vino ayudarían, y sobre todo mucha mucha delicadesa al tratar a una dama no la trates como si fuese cualquier cosa, recuerda que lo mejor es que ambos hagan el amor no solo tu y luego ya todo cae por su propio peso.

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #2 : 29 de Diciembre 2005, 15:14:47 »

comcuerdo contigo caronte... ok

Bienvenida  bienbenido socio al mejor foro calenton del planeta Bienvenida

yo creo tal como dijo caronte ... es conocer los gustos y fantacias de tu pareja, ya una vez conociendolos tienes que echar a correr la imaginacion y....  lo mejor para una noche romantica... es satisfacerse mutuamente... ya sea con un regalo  una cena ...

en el fondo salir de la rutina... solos los 2 en  tu casa o un lugar, hacerlo romantico, musica, belas un baño de espumas, masajes(los dos desnudos) muchos besos...
   y el gran final de la belada el mejor sexo,..... pero solo el gran final... para que los dos esten muy caxondos, sobretodo despues de un masaje desnudos y muchas caricias y besos  ok

trata de hacer algo asi y creo que resultara muy bien Campeon

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.799 segundos con 15 consultas.