Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 18 de Diciembre 2005, 03:42:08 » |
|
Y cae la tarde en la playa. Y como todas, me espera la orilla, y me dice que me siente, que me descalce y me siente. Hundo los talones en la arena mojada, mis pantalones los besa la espuma y mis manos sujetan la mandíbula mientras veo los barcos que pasan, mientras en el cielo veo los aviones que vuelan ¡y sueño poder viajar! pero, como siempre, no tengo billete, maldito idiota, ni hice la reserva. Miro a la izquierda, a la derecha y no hay nadie en la playa, siempre esta sola, siempre estoy solo, siempre llego en mala hora. hasta las gaviotas están lejos. Las luces de los pesqueros, la roja, de babor, tan intensa como mi sangre, la verde, de estribor, como mi esperanza, me dicen que ya es muy tarde, que tengo que marcharme. Con los pies mojados, con los zapatos en la mano, con los pantalones llenos de arena, con el corazón helado.
Cambio de destino.
Ahora me sentaré otra vez en mi rincón preferido. Esos escalones del paseo marítimo siempre fueron un remanso de paz, de paz y… de soledad. Y me quedo mirando el mar, El horizonte infinito.
(Juanfran-Rask 18/12/05)
|