Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 06:42:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: atraco a un banco  (Leído 853 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« : 15 de Diciembre 2005, 22:04:13 »

Entra un tío en un banco, encapuchado con una media en la cabeza, y con una metralleta del calibre 14. Pega un ostión a la puerta y empieza a gritar desesperado :

- ¡Me cago en la ****, todo el mundo al suelo, esto es un atraco! Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta  A ver, quiero toda la pasta de la caja ahora mismo ¡Me cago en Dios! Que no se mueva nadie o no respondo ¡hostia ****, venga ese dinero! Tú, cajera de mierda DAME TODA LA PASTA ¡Ahora! Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta

La cajera acojonada, traga saliva..., respira hondo..., se santigua, y se dirige amablemente al chorizo:

- Oiga... que, es que... esto no es... no es lo que usted cree.

El atracador:

- ¡No me vengas con jilipolleces!, ¿Qué dices? ¿qué pasa?

La cajera:

- Es que... esto... esto no es un banco como los demás.

Y el atracador:

- ¡Qué coño quiere decir que esto no es un banco como los demás! ¡no me jodas! venga la pasta de una **** vez ¡joder ! Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta

Y la cajera intentando sonreir:

- No puede ser... (glups)... aquí no...aquí es que no hay dinero..., esto es un banco de semen.

El atracador se pone de los nervios:

- ¡Pero qué coño me estás contando, **** de mierda! Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta ¡no te jode la tía! A ver ¿y qué ostias tenéis en esos cajones?

La cajera, algo más serena :

- Son... muestras de semen.

Abre el cajón y le enseña una serie de probetas llenas de liquidillo. El chorizo se queda un momento pensativo, y al rato le dice :

- Ahh, ¿síiiiiiiiiiiiii? pues ahora te vas a beber una, **** asquerosa.

Nueva cara de pánico de la cajera.

- Pero....

- Que te bebas una ahora mismo ¡joder! o te frío a tiros... Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta  No me pongas nervioso y obedece

La tía empieza a llorar... se vuelve a santiguar... coge la probeta... la mira... mira al atracador....

- ¿A qué esperas? bébetela de una **** vez...

Ella suspira, se tapa la nariz, cierra los ojos... y se bebe la probeta de un solo trago. El chorizo la mira a los ojos, se quita la media de la cabeza, se acerca a ella y le dice muuuuy suavemente:

- ¿Lo ves? cariño ¿como cuando quieres, puedes?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.256 segundos con 16 consultas.